¡¡NUEVO CONCURSO!!//"Carta a mi yo del pasado"//Mi Yo Del Pasado Tengo Mucho Que Agradecerte🙏Por @elecris🤗15% para @colombiaoriginal 🤗

in Colombia-Original3 years ago

IMG_20210917_103554.jpgCollage de mi propiedad🤗

Buenos días queridos amigos de Colombia-Original espero que todos estén bien y estén colmados de infinita salud 🙏 hoy me encuentro por acá para participar en este concurso tan original como lo es realizar una carta a mi yo del pasado 🤔💗

Les cuento que eso me hizo reflexionar mucho, al leerlo inmediatamente me puse a analizar ¿Si estoy feliz con mi pasado? ¿Si he sido feliz? ¿Si estoy satisfecha con lo que he logrado? ¿Si he alcanzado mis metas? y muchas cosas más me pregunté... y después de analizar por mucho rato toda mi vida en estos 35 años que he vivido concluí que si he sido feliz, si estoy satisfecha, si he logrado mis metas y pues decidí realizar este concurso y agradecerle a mi yo del pasado por medio de una carta todo lo feliz que he sido y todo lo que he aprendido. 💞

Un saludo muy especial a la amiga @franyeligonzalez 🤗 a la vez aprovecho para felicitarla por sus originales concursos 🤗 sin más que decir, les presento mi carta📝



Carta a mi yo del pasado 📝

MI YO DEL PASADO TENGO MUCHO QUE AGRADECERTE🙏

Para: Elenitza (Pasado)
De: Elenitza (Presente)

Elenitza del pasado antes que todo quiero saludarte y enviarte un gran abrazo 🤗 quiero que sepas que siempre estás presente en mí como un tesoro muy preciado que guardo en mi alma y en mi corazón. Esta carta es para agradecerte lo valiosa que has sido 🤗 déjame decirte que lo has echo muy pero muy bien 😘 durante mis 35 años he sido feliz y me has dado una vida hermosa, con muchas experiencias vividas, con muchas alegrías pero también con muchas lágrimas que me han enseñado el verdadero significado de vivir.

Me enseñaste a experimentar cosas que me ayudaron en mi crecimiento personal, espiritual y físico, me hiciste un gran ser humano que ayuda y ama al prójimo 🤗 me hiciste una gran mujer y una excelente madre, una gran hija, una estupenda hermana, la mejor tía y la amiga incondicional que todos quieren tener 🤗 me regalaste los mejores momentos de mi niñez... Me regalaste los momentos más inolvidables que he podido vivir ❣️ y que nunca se borrarán de mi mente, aquí te recuerdo a través de éstas fotos los momentos más importantes que me hiciste vivir...

IMG_20210916_173015.jpgElenitza del pasado aquí cuando estudiaste muchísimo con mucho sacrificio y te graduaste de Ingeniería de Sistemas, en el año 2013📝❣️

FB_IMG_1631827287563.jpgElenitza del pasado cuando conociste al amor de tu vida y él pidió tu mano fué un momento mágico, también en el año 2013📝❣️

FB_IMG_1631827320943.jpgElenitza del pasado cuando te casaste por el civil y empezaste una vida maravillosa al lado de un gran hombre, año 2013❣️📝

FB_IMG_1631827450690.jpgElenitza del pasado cuando tuviste a tu primera hija que pusiste por nombre ANTONELLA VICTORIA y te llenaste de completo orgullo y te sentiste realmente realizada como mujer, año 2014❣️📝

FB_IMG_1631827373593.jpgElenitza del pasado cuando te casaste por la iglesia y fuiste muy feliz, año 2015📝❣️

FB_IMG_1631827474706.jpgElenitza del pasado cuando nació tu segunda hija ISABELLA CHIQUINQUIRÁ la cuál vino a completar y a llenar de más amor a la gran familia que tienes hoy en día en el presente, año 2016❣️📝

Gracias, mil gracias Elenitza del pasado por haberme echo tan feliz, ver y recordar éstos momentos no tiene precio en la vida! Has sido una mujer luchadora, emprendedora, amorosa y muy agradecida con lo que has tenido. Has luchado fielmente por realizar tus sueños y tus metas y aunque aún tengas un sueño por realizar sé que pronto lo realizarás porque eres luchadora y persistente.

Aprovecho éstas líneas para darte unos pequeños consejitos para que en la Elenitza del presente* y en Elenitza del futuro te vaya mucho mejor:

✔️ Come más sano y toma tus medicamentos diariamente, porque recuerda que la salud es lo más importante de la vida y debes estar sana para tus hijas.

✔️ Sigue luchando por tus sueños hasta lograrlos todos y llenarte de completa satisfacción.

✔️ Se feliz cada día más, que la vida es una sola y no sabemos cuándo nos vayamos de este mundo terrenal.

✔️ Sonríe, siempre sonríe que la mejor medicina de la vida es la sonrisa.

✔️ Disfruta de tu familia cada día más, porque ellos son los seres que más te aman y te idolatran.

✔️ Y lo más importante, "No dejes nunca de luchar por la felicidad"...

Gracias infinitas Elenitza del pasado por hacerme hoy esta mujer que soy del presente, gracias por hacerle caso a tus padres y por haber sido tan obediente, gracias por llevar siempre contigo los valores y por ponerlos en práctica en todo momento.

También quería que supieras que estoy muy agradecida por todas las experiencias que me hiciste vivir, por cada lágrima que me hiciste derramar y que por cada una de ellas aprendí grandes lecciones de vida las cuales me hicieron madurar muchísimo, gracias por todos y cada uno de esos momentos de tristeza, de malas decisiones, de tropiezos que tuviste, porque solo así pude encontrarme a mi misma y pude ser realmente feliz 🙏

Sé que en la Elenitza del presente lograrás miles de cosas más, tendrás más éxitos y serás más feliz al lado de la hermosa familia que has logrado tener y mantener.

Bueno ahora me toca despedirme pero no sin antes decirte que eres valiosa y eres una gran mujer que puede lograr todo lo que se proponga 🙏 siempre de la mano de Dios 🙏

Sin más que decirte y esperando te guste mi carta, me despido de tí,

Atentamente, Elenitza tu yo del presente.



Y hasta aquí ha sido mi participación queridos amigos 🙏 espero sea de su agrado y me disfruten al leer 🤗 será hasta una próxima oportunidad 🙏

Ésta publicación está programada para apoyar con el 15% a @colombiaoriginal 🤗

IMG_20210917_091243.jpg

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mis redes sociales en Monagas, Venezuela 🇻🇪

1630862108501.png

#steemexclusive #writing #venezuela #colombia-original #steemit #spanish

Sort:  

Mi publicación en Twitter 👇

IMG_20210917_110619.jpg

 3 years ago 

Hola @elecris
Bonita reseña, bonita carta a tu yo del pasado. Este tema ha puesto a reflexionar muchísimo, es bueno hacerlo de vez en cuando. Saludos. Y suerte en el concurso. Feliz fin de.semana.

Gracias amigo por tu valioso comentario 🤗

 3 years ago 

Hola querida amiga, hermosa carta, muy buenos recuerdos, en fin, siempre es bueno sacar algunas cosas que llevamos dentro y recordar también. Saludos y gracias por participar!!

Gracias amiga 🤗 bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31