#Club75 🤗 The Diary Game del Sábado 16 Julio 😃 Día De Ir Rapidito A Comprarle Los Regalos A Mis Princesas 🤗 por @elecris

in Colombia-Original2 years ago

IMG_20220720_234608.jpgSaliendo a comprar los regalos de mis niñas🤗@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Querido Diario ❣️

Mi bendecido sábado empezó a las 7 am cuando sonó mi alarma 🙏 gracias a Dios mi esposo durmió muy bien y ya no había fiebres altas, solo tuvo temprano un poco de fogaje de 37,5 y ya🙏

Inmediatamente le agradecí a Dios por la salud 🙏 y por el nuevo amanecer al lado de mi amada familia 🙏

Luego procedí a hacer mi aseo personal y de inmediato realice el desayuno a petición de mi esposo 😃 arepas asadas con huevos con aliños 😃 y café... Admito que me quedo muy delicioso 😋😋

IMG_20220718_021135.jpgDesayuno😋🙏@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Mi esposo había amanecido de muy buen ánimo y con mucho apetito y eso me tenía muy feliz 🙏 y agradecida con Dios 🙏 el día tenía un sol brillante y mi esposo me dice para ir rapidito al Centro Comercial a comprarle los regalos del día del niño a nuestras princesas 🤩 No tener los regalos de las niñas lo tenía muy preocupado 😔 así que le dije:

Vamos a ir está bien, pero lo más 3 horas en la calle y sólo al Centro Comercial y ya .

Así que de inmediato nos arreglamos y nos fuimos 🤩 las niñas iban super felices 😃 y antes de irme no podía faltar mi fotico en el espejo 🥰 jejeje

IMG_20220720_234629.jpgMi fotico en el espejo infaltable🥰@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

IMG_20220716_123553.jpgSaliendo con mi querida familia🥰@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Eran las 11 de la mañana cuando nos fuimos, así que llevamos jugo natural y algunas galletas para comer en el camino, mientras regresabamos a la casa a hacer almuerzo...

Llegamos el Centro Comercial y las niñas escogieron sus regalos (obviamente les pusimos un precio límite jejeje porque sino imaginense) 🥰 las dejamos decidir porque la verdad ellas pasaron unos días muy preocupadas por su papito, estaban muy tristes por su salud 🙏

IMG_20220716_134812.jpgMi esposo cancelando los regalos🥰@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Después de pagar los regalos dimos una pequeña vuelta por el Centro Comercial y nos encontramos al Hombre araña 😃 al Pollito Arturos 😃 al Capitán América y muchas decoraciones hermosas que no dudé ni un minuto en tomar fotografías 🥰 también estaban pintando caritas en todas las tiendas 😃 y mis niñas aprovecharon a pintarse 🤩 ellas estaban realmente contentas 🥰

IMG_20220721_002203.jpgMis hijas felices con todos estos personajes🥰@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Les tomé muchas fotos porque la verdad todo estaba muy bonito 🥰

IMG_20220721_002557.jpgCollage de fotos de mis princesas🥰@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Después de caminar 1 hora, nos regresamos a casa... Ya era la 1 de la tarde y yo no quería estar más tiempo fuera de casa con mi esposo... Así que de inmediato nos regresamos...

Llegamos a casa y mi esposo se fué a bañar y las niñas también... mientras yo me puse a hacer el almuerzo 😋 invité a mi hermana y a su esposo a comer con nosotros y compartimos un rato 🥰 la comida quedó super deliciosa😋

IMG_20220720_235058.jpgNuestro almuerzo😋🙏@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Después de comer mi hermana me ayudó a fregar Y a ordenar la cocina y yo me puse a barrer Y a limpiar un poco por allí...

IMG_20220721_003240.jpgMi hermana fregando y yo barriendo😃@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Después que terminamos hablamos un rato, tomamos café y ella se fué con su esposo... Yo me bañé y me fuí a acostar con mi esposo a ver televisión...

En la tarde me levanté, hice la cena Arepitas con jamón, cenamos y luego a seguir viendo televisión y dormir... Gracias a Dios a mi esposo no le daba más fiebres 🙏 y tenía mucho apetito 🙏

Y así estuvo mi día sábado querido diario 🤗

Soy Elenitza, autor @elecris y te invito a conocerme Mi Presentación 🤗

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note7 📱 en Monagas Venezuela 🇻🇪

1630862108501.png

#burnsteem25 #club75 #steemexclusive #thediarygame #venezuela #lifestyle

Sort:  

Hola parcera @elecris
Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal.
Sigue con el buen trabajo.
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, si no sabes como hacerlo, aquí una guía fácil: Vota por @cotina Witness


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

Muchas gracias por el apoyo de siempre 🤗

 2 years ago 

Hola Parcer@

Tu post ha sido seleccionado para ser votado por soporte Booming.

Sigue con el buen trabajo.

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, si no sabes como hacerlo, aquí una guía fácil: Vota por @cotina Witness

Gracias amiga bella por el apoyo de siempre 🤗 bendiciones 🙏

 2 years ago 

El desayuno, el almuerzo, las galletas para el camino, la salida y que tu esposo se sienta bien estuvo excelente, las niñas contentas aun más, el poder compartir un almuerzo es un éxito, lo único malo es que ese Caoitán America no se parece al de la película eso fue lo único que me desilucionó jajajajajaja. Por todo lo demás fue un gran sábado

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75

Hay amiga cómo me hiciste reír con lo del Capitán América jajaja te cuento qué mis hijas lo veían y lo veían y decían:

mamá será que fue a la playa y se bronceo porque esta como morenito...

Yo me reí demás 😃😅

Y si Amiga sin duda fué un excelente rato para liberar tanto estres de la semana 😞

Gracias por tu valoración 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by The Team Industrial Seven.
We support posts using the @Steemcurator06 account.
Keep typing thediarygame and using the thediarygame tag
Have a nice day.

CATEGORIESREMARKS
Plagiarism0% (100% steemexclusive)
BidbotsNO
Club Status75✔
Percentage Vote40%

Curated by @ispin

Graciasss por su apoyo 🤗 Bendiciones 🙏

Muchas gracias por el apoyo de siempre 🤗 bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80