👩‍🍳COCINA CONMIGO: PASAPALOS FIESTEROS / #club5050 / Bolitas de Queso / @eglisalondra

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola parceros

Es un placer compartir con ustedes está receta 😊.

IMG_20211105_195725.png

Lo cual siempre está presente en la fiestas momentos especiales , como son las bolitas de queso .
A mí especialmente me encantan es una receta súper fácil y rapida.

Ingredientes

  • Harina de maíz.
  • Queso .
  • Azúcar .
  • Sal.
  • Aceite .
  • Jamón al gustó .

IMG_20211105_150924.jpg

Preparación

  • 1: Amasar la maza con azúcar y sal .

  • Tips: Para que la masa quede suave amasar con agua tibia .

  • 2:Agregarle a la masa el queso y jamón rallado .

IMG_20211105_152022.jpg

  • 3: Luego aquí viene la magia hacer bolitas pequeñas recuerden que es pásalos , pueden ser muy creativos y hacer la forma que quieran yo en mi caso hice bolitas y palitos , la idea la pones tu .

  • 4: Freír con abundante aceite hasta que estén doraditas .

IMG_20211105_153903.jpg

  • 5: Servir como gusten cn salsa , mayonesa , o antipasto , yo en mo caso utilicé antipasto de berenjena.

IMG_20211105_160745.jpg

Quiero agradecer a la amiga @nahela por crear este maravilloso concurso , está en tendecia , mil gracias.

IMG_20211105_195812.png

Por aquí les dejo el enlace anímense a participar :

https://steemit.com/hive-113376/@nahela/cocina-conmigo-pasapalos-fiesteros-50-steem-a-repartir

Invito a los amigos @sonimar @yolitutu @nerior

IMG_20211105_161013.jpg

Fue un placer compartir con ustedes parce

Sort:  

Hummm que ricos pasa-palos fiesteros.
Encantada probaría estas bolitas de queso!
Gracias por compartirlas.
Saludos y bendiciones.

Hola parcera gracias , divinos jeje animate y preparalos .

 2 years ago 

Que maravillosa receta, con ingredientes sencillos y se ven deliciosos, además van bien con el antipasto de berenjena.

Para que tu entrada sea válida para el concurso, debes verificarte como Parcera en el siguiente enlace: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-novena-semana


InShot_20211103_092401718 (1).gif

Hola gracias , si súper fácil
Mil gracias parcera

Muy sabrosas deben quedar esos bolitas y en combinación con el antipasto de berenjenas mucho mejor.

Saludos y mucho éxito 🤗

Hola amiga así es deliciosas , gracias a ti , amén

 2 years ago 

Pero que bella presentación y ni hablar de la receta

BANNER ALANA.png

Hola gracias amiga , jeje mil bendiciones

Hola amiga, que ricos pasapalos me gusto mucho la presentación y la forma en que explicaste todo.

Saludos y suerte en el concurso.

Hola amigo gracias a ti bendiciones , 🙏 amén

Hola @eglisalondra, esas bolitas lucen deliciosas y sobre todo practicas, me gusta como las serviste, bien linda tu presentación.

Suerte en el concurso, gracias por cocinar conmigo.

Hola un placer , amiga amen

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 62166.63
ETH 3021.89
USDT 1.00
SBD 3.72