The DiaryGame Martes 16 de Noviembre/Día de mucha lluvia,sin luz y toco consulta con la doctora para evaluar la cirugía del niño!

in Colombia-Originallast year
Lo que deseas justificar

Hola que tal amigos, les cuento que la isla de Margarita osea donde vivo , está sufriendo de serios problemas con la luz debido a que se rompió por las fuertes lluvias y deslave la tubería de gas que viene para la isla,por lo que esto colapso el sistema de energía siendo está disfrutada de 14 horas con luz y 8 sin luz, pero también se va a prolongar esto hasta 12x12 osea 12 horas con luz y 12 horas sin luz!!


Día de mucha lluvia

Está día martes teníamos la cita con el niño para ser evaluado por la médico que lo operó para revisar las heridas, pero por el problema de la luz está cónsulta se extendió un poco ya que la dra no tenía luz en su consultorio, así que nosotros salimos de casa una vez que ella nos avisó que fue aproximadamente las 10:30 de la mañana, aún sin luz nos mandó a ir ya que con l luz del sol y linterna ella lo atendería!.


La doctora evaluando a mi hijo

Llegamos a la clínica del caribe, allí en segundo piso nos esperaba la dra, llegamos y pasamos de una vez, ella nos pasó a su consultorio y levanto la cura del ombligo del niño y todo está perfecto gracias a dios!.
Reviso las demás heridas del niño y todo está bien!!la lluvia continuaba mojando la sabía naturaleza!
Una vez que ella realizó todo eso, pues no regresamos para la casa, ella dió algunas recomendaciones a mi esposa de aplicarle alcohol absoluto en el ombligo!!


Entrada principal de rattan hyper margarita

Cuando íbamos camino mi esposa me pidió pasar por rattan, viendo algunas cosas de navidad que quiere comprar y bueno pasamos un momento para que ella viera o comprará lo que quería!!
Aquí en este súper mercado estaba una bonita decoración navideña, me encantó el reloj que marca 5 minutos para las 12, me pareció muy bonita la idea y creación de este reloj!!


Reloj de adorno en navidad,marca 5 minutos para las 12am

Bueno de allí salimos para la casa mi esposa compro unas guirnaldas y peloticas de adorno para decorar!
A las 2 llegamos a casa, mi esposa no habi dejado nada para el almuerzo, asi que mi esposa tenía una sopa de hace unos días congelada y bueno ese fue nuestro almuerzo este día!!


Foto de mi almuerzo,sopa recalentada de costilla de res

Una ve que almorcé me recosté un rato, les cuento que no teníamos luz, se fue a las 10 de la mañana y llega como a las 7 de la noche!! pero antes me tomé la pastilla del dolor ya que la columna me ha estado doliendo mucho, y tengo miedo caer nuevamente en cama!!
Así que me quedé dormido, a las 5 desperté me di un baño, la luz aún sin venir!!


Foto de mi cena

Para la cena mi esposa preparo pan relleno, gracias a dios tengo tres focos de luz y con eso alumbramos la casa y no estamos tan oscuras!!

La luz este día llegó a las 6 de la tarde, gracias a dios no pasaremos mala noche!!

Todas las fotos fueron tomada con el teléfono celular infinix11pro de mi esposa

Sort:  
 last year 

Que difícil la situación de la electricidad, ojalá pronto puedan solucionar ese daño. Por fortuna, la médica pudo revisar a tu hijo y asegurarse de que todo esta bien.

La sopa congelada, una vez caliente se ve muy sabrosa y los sacó del apuro al no tener almuerzo, creo que empezaré
a hacer lo mismo je je.

Lamento que estes enfermo de la columna, aún recuerdo lo malo que estuviste, fueron días muy difíciles y por eso mismo, debes cuidarte mucho para que no vuelvas a pasar por un episodio así.

Que pases una bonita noche @edgargonzalez y que tu pequeño hijo siga recuperandose satisfactoriamente.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #club5050
#Steemexclusive
Fecha20/nov/2022


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:
@steemesp @steemeng @steem.ind

Y también te sugerimos votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Your post has been supported by @josevas217 from team 2 of the Community Curation Program, at 10%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 21/11/2022

image.png

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @fombae

Me alegra saber que su hijo se está recuperando,y gracias a Dios la doctora pudo evaluar al niño a pesar del problema de la luz.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06