The Diary Game, Season 3 | 0- 09-01-2022 | Día tranquilo en casa organizando el uniforme y el bolso escolar (Una Mejor Vida con Steemit) Por @dasudi🌻🇻🇪 #club5050

in Colombia-Original2 years ago

IMG_20220109_154604.jpg*Con mi hija, disfrutando torta tres leche, Caracas-Venezuela, por @dasudi🌻🇻🇪

Hola amigos, paso por acá para compartir con ustedes mi día! De antemano gracias por leerme, un fuerte abrazo 🤗 cargado de bendiciones 🙏

Querido diario! Mi día inicio un poco tarde se me pegaron las sábanas con el frío 🤪 agradezco al universo por este maravilloso amanecer que me regala lleno de salud junto a mi familia, toma el teléfono y me quedo en cama revisando algunas notificaciones y entrando a estar grandiosa plataforma para interactuar un rato,luego me levanté realizar mi rutina de aseo personal y me fui a la cocina a preparar el desayuno.

IMG_20220109_085957.jpg
Desayuno, Caracas-Venezuela, por @dasudi🌻🇻🇪

La mañana siempre pasa volando y más cuando nos llegas visitas así que charle un rato con mi tía y mis primitos les brinde una taza de café con pan y al ratico se fueron y empecé a laborar el almuerzo un arrocito con pollo desmechado guisado la verdad y no tenía muchos ánimos de cocinar y eso fue lo más rápido y delicioso que se me ocurrió hacer.

Mañana empiezan las clases en el colegio de la niña así que hoy saqué el uniforme lo planche busque sus zapatos los limpiamos, para que mañana temprano tengamos todo listo y no tener que madrugar a organizar las cosas.

IMG_20220109_155134.jpgOrganizando el uniforme, Caracas-Venezuela, por @dasudi🌻🇻🇪

Los domingos aveces siento que pasan lento más cuando no tenemos alguna actividad por realizar🙃 en la tardecita mi hermana realizó una torta tres leche así que apenas no la dió la disfrutamos esa es la torta preferida de mi hija. (Foto de Portada), luego prendimos la laptop y ver comiquitas un rato.

IMG_20220109_184046.jpg*Con mi hija, viendo comiquita, Caracas-Venezuela, por @dasudi🌻🇻🇪

Llegó la hora de la cena y la verdad no quería cocinar 😊 así que calente las últimas Hallacas que habían, cenamos y me acorde que temprano le dije a mi hija que ordenara su bolso escolar, así que supervise que todo esté bien, para luego realizar nuestras rutinas y terminar estar grandioso día!

IMG_20220109_194659.jpgSupervisando el bolso escolar, Caracas-Venezuela, por @dasudi🌻🇻🇪

Te invito a conocerme en el Logro1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A, Exclusivamente para #steemit.

Está publicación está configurada el 10% de las ganancias para #colombiaoriginal y otro 10% de las ganancias destinadas a la gran labor que llevan con cuenta de @co-charity50pc.

Bendiciones y Éxitos 🙏

Saludos,

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Hola amiga... yo también en la mañana me quedo con mi teléfono revisando, notificaciones, comentando y votando. Un día muy tranquilo. Saludos y muchas bendiciones.

Hola amiga, gusto en saludarte. De vez en cuando es bueno dormir un poco más jajaja. Que bueno que dejen todo listo para el regreso a clases así la niña aprende a ser organizada. Torta 3 leches uhm que rica.

Saludos

Excelente dia mi querida amiga, organizandote y organizando todo para el regreso a clases de tu hija. Dios la guarde. Que bueno que compartas con ella. Gracias por compartir tu dia con nosotros. Un abrazo

Lindo día Bella. Cuando se inician las clases toda la rutina cambia. Que bueno que organizan todo antes. Muchas bendiciones a tu Princesa. Saludos.

Querida amiga ya comienza el trajín. Dios nos ayude jaja. Y con ese frío sabroso que según esta haciendo en la hermosa capital, se te van a pegar las sabanas todos los días jajaja. Bello el bolso de tu nena. Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34