¡¡NUEVO CONCURSO!! // CREANDO HISTORIAS!! " Mujer Solitaria" por @ciru2014

in Colombia-Original3 years ago

Hola mi gran comunidad de Colombia Original, un gran saludo a todos los parceros, hoy me uno a este gran concurso de nuestra amiga @franyeligonzalez, de crear una pequeña historia sobre la imágen, yo la titule así:

❣️Mujer Solitaria ❣️

Era una vez una mujer solitaria y triste, sin ninguna compañía, se alejo de su familia, para estudiar y trabajar en otro país, pero psicológicamente está separación le costó mucho superarla, iba de la universidad a su casa y de su casa al trabajo, no hablaba con nadien, se sentía muy triste, se alejo de todo, caminaba sin parar hasta llegar a su casa y encerrarse no le importaba nada, solo estar devuelta con su familia.

Una vez saliendo de su casa vio a un niño en la calle, pidiendo comida, ella se acercó a el, y le ofreció comida, lo llevo a su casa, y le preparo algo, le dijo que se bañara que siempre podía contar con ella.

Al día siguiente le tocan su puerta, ella no quería salir, escucha aquella voz linda y dulce, era aquel niño que ayudaba, le abrió su puerta, le dió de comer y conversaron toda la tarde, el niño se fue a su casa ella muy triste se despidió.

photocollage_2021101125239419.jpg

Los emojis utilizados son de Bitmoji y editados con la app FotoCollage, Anzoátegui/Venezuela.

• ────── ✾ ────── •

Todos los días compartían una linda amistad, el la acompañaba a su trabajo y la esperaba, parecían madre e hijo, a la mujer solitaria le volvió su sonrisa, ella se encarga del niño le compraba ropa, comida, todo felíz con su amiguito, caminaba acompañada por la calles con aquel niño, que le devolvió su felicidad.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPP7dDa7P4nPRxDzxmHpNxVNp1LnbLeukPuUuLRrdKbXCdQ1ohdmQUhQvJe8JVkQkQsyLNx1kTg.png

Imagen del concurso.

• ────── ✾ ────── •

Un día ella le pregunta que en dónde están sus padres, lo quiere conocer, y el muy callado no respondía, ella le decía vamos a tu casa quiero conocerlos y ayudar, el niño comenzó a llorar sin parar, ella muy triste le pregunta que pasa, el le dice:

Mis padres murieron hace dos años, y estoy aquí solo durmiendo en las calle, ella lloraba con el, usted es un angel que dios me puso.

Se fortaleció su amistad, brillo el amor, ella lo abrazo y le dijo yo soy ahora tu madre vivirás conmigo y juntos seremos felices, y así culmina está historia en dónde la mujer brillo con su hijo adoptivo, caminaban de la mano felices, disfrutando de cada momento de la vida💝

❣️ Cambiando la soledad y la tristeza por la alegría y el amor a la vida❣️

photocollage_2021101131235495.jpg

Los emojis utilizados son de Bitmoji y editados con la app FotoCollage, Anzoátegui/Venezuela.

• ────── ✾ ────── •

Agradecida con todos los que me apoyan y leen mi post🙏 Bendiciones 😇

Esta publicación esta configurada con el 15% para la comunidad.

Todas las fotografías utilizadas para esta publicación fueron tomadas con mi teléfono celular ZTE 📲.

coollogo_com-29929660.png

Sort:  
 3 years ago 

Hoola querida amiga, excelente participación, gracias por estar en el concurso. Saludos y éxitos!!

 3 years ago 

Hola amiga gracias bendiciones 😇

Muy buena tu entrada mami, me gusto mucho tu historia, tienes mucha creatividad hija y con ese final tan feliz, quedo muy bonita, ellos juntos haciendose compañía. Suerte en el concurso mami. Un abrazo

 3 years ago 

Hola mi señora gracias por la visita bendiciones 🙏

Que buena historia @ciru2014 y un final feliz para ambos personajes.!
suerte en el concurso amiga

 3 years ago 

Así es amiga bendiciones 🙏

Amiga excelente entrada!! Una en donde se toca la tristeza, felicidad y amor

Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amigo bendiciones 🙏

Upaaa pues se inspiro la mujer solitaria jejejej me encanta aunque si te sientes sola llamame

 3 years ago 

Ya vas tú con tu anormalidad, je je je es solo una historia de lo ultimitooooo gracias por la visita bendiciones 🙏

siempre que el Internet me deje aqui estare

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34