The Diary Game III – Un gran día - martes 12-10-2021. por @Chucho27 (15% Colombiaoriginal)

in Colombia-Original3 years ago

Saludos a toda la comunidad de Steem, en especial a la comunidad #Colombia-Original, y a nuestro querido diario, en este post le vengo a contar parte de mi día, el cual corresponde al día martes, la verdad fue un día muy agradable, y deferente a cualquier día lleno de gratas sorpresas de nuevas experiencias y de una rica cena, además un regalo para mi madre que merece eso y mucho más, aquí comienzo a contar parte de mi día.

Un día que comenzó como muchos otros, levantándome temprano para revisar mi plataforma de Steemit y comenzar a realizar mis labores diarios, la verdad pasé toda la mañana concentrado en eso, cuando me di cuenta ya eran la hora del almuerzo, entonces almorcé y seguí con las labores que tenía pendiente en Steemit, a eso de las 2:00 p.m fue cuando mi día comenzó a cambiar, pues había recibido el día anterior mi franela alusiva a la comunidad y a Steemit, y quería salir a promocionar la plataforma.


La imagen usada es propia del Autor @chucho27



Antes de las 3:00 p.m estaba saliendo de mi casa, pues ya tenía un lugar pensado para promocionar Steemit, pues iba a un centro comercial llamada “Mini-Centro Comercial Santa Bárbara, un lugar con mucho locales de tecnología, lo cual puede representar usuarios potenciales para la plataforma, como 10 minutos después de salir de la casa ya estaba en el lugar, pues aquí las distancias para ir a los lugares son muy cortas.

Fui visitando local por local explicando en que consiste este gran mundo donde estamos inmersos todos nosotros, y compartiendo un folleto con una información y mi número de teléfono por si alguno desea formar parte de Steemit, me contactan y los ayudo con su inicio en la plataforma, entre los último locales que visité fue uno de venta de teléfonos celulares, en el local trabaja un amigo y vi que habían ofertas en teléfonos Samsung, aprovechando que el teléfono de mi madre estaba muy mal y que ya tenía pensado comprarle uno aproveché la oportunidad.


La imagen usada es propia del Autor @chucho27.



Expliqué en el lugar como funciona la plataforma, vi los diferentes teléfonos y le compré uno con las condiciones que ella necesitaba y ajustado a mi presupuesto, la verdad estaban económicos, cuando terminé todo ya eras más de las 6:00 p.m por lo cual quise ir a comprarme algo de cenar, quería unos pastelitos, cuando iba en camino al lugar vi una nueva pizzería llamada Pa´ que Aquiles, no sabía que existía y estaba a media cuadra de donde compro los pastelitos por lo cual decidí entrar a comer allí.


La imagen usada es propia del autor @chucho27



El lugar es muy agradable de verdad que sí, un buen ambiente y música muy buena (Free Cover) además la atención como todo un zuliano, te tratan como familia y como si te conocieran desde toda la vida, y la comida estaba bastante buena, pedí una pizza primavera (pizza con queso, tocineta y maíz) además venden merengadas para degustar antes de una buena cena, por lo cual fue un gran día, cerrando con una rica cena y una mamá contenta con su nuevo regalo, muchas gracias por leer mi día.



Te invito a seguir a la comunidad de #Colombia-Original en nuestra cuenta de Twitter

@chucho27 (moderador de Colombia-Original) - Santa Bárbara del Zulia.

Este artículo lleva el 15% de beneficiario a la cuenta de la comunidad colombiaoriginal.





Todas las imágenes utilizadas por el Autor @Chucho27 Son tomadas por el mismo con la cámara de mi teléfono Samsung J7 Pro.

Sort:  

Amigo! que gran día de promoción felicidades y muchas felicidades mas por ese gran regalo a su madre me imagino lo feliz que se puso que bueno que lo disfrute mucho , saludos .

Hola amigo chucho27 me agrado leerte y muy bonito detalle el del teléfono, madre contenta es una taza de café segura jeje y sobre la pizza el nombre primavera promete mucho, y me gustaría obtener una franela de esas bendiciones.

Un gran día amigo @chucho27, realizaste una buena promoción, espero muchas personas se interesen en la plataforma.

Te queda super bien la franela, el logo es hermoso jijiji

Felicidades para tu mami que tiene tlf nuevo, eres un buen hijo, Dios te lo multiplique amigo.

Banner NAHELA PIE DE PAGINA

Un buen día para promocionar esta maravillosa plataforma de Steemit amigo ese centro comercial me parece muy buena elección para ello. Que bueno que aprovechaste y le compraste ese regalo a tu mamá, que lo disfrute. Y para finalizar nada mejor que una deliciosa pizza. Gracias por compartir tu día. Un abrazo

Super linda esa camisa me encanta . Y que alegría un teléfono para la mami . Mi mamá está lejos de mi . Y la cobertura fatal es muy duro . Ojalá pueda comprarle uno a mi mamá algún día con mejor señal aunque ya no se creo que es difícil uno buena cobertura ya ,😕

Excelente día amigo, y bueno mataste dos pájaro de un solo tiro, promocionarse Steemit y en ese mismo local compraste el regalo para tu mamá, y al final del día como dices, una buena y rica cena y con una madre feliz con su nuevo tlf. Que dios te continúe bendiciendo grandemente 🙏.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98