Comenzando el mes de noviembre con un Power Up #Colombia-Original por @chucho27 y el Club5050. (15% colombiaoriginal)

in Colombia-Original2 years ago

Saludos a toda la comunidad de Steemit, en especial a la comunidad #Colombia-Original, en este post les vengo a compartir mi power up realizado, aumentando un poco más mi Stem Power logrando crecer mi cuenta, y extendiendo mi invitación a todos los usuarios que leen esta publicación sobre la importancia de mejorar su SP y pertenecer al #Club5050, lo cual puede generar muchos beneficios para toda la plataforma de Steemit.


La imagen usada es propia del Autor @chucho27 utilizando la aplicación de Bitmoji



Paso 1:

Lo primero que les vengo a mostrar, es la cantidad de Steem power disponibles en mi cuenta de Steemit, el cual comprende un total de 1,280.174 SP, además de mostrar la disponibilidad de Steem que tengo para realizar el Power Up.


La imagen usada es propia del Autor @chucho27 de un capture de pantalla de la billetera de Steemit



Paso 2:

Para realizar el Power Up se debe presionar en la palabra STEEM en la cual nos desplegará una ventada con varias opciones, para aumentar tu poder de voto debes presionar en Power Up, de allí colocamos la cantidad de Steem que vamos a llevar a Power Up y luego confirmamos, con un total de 132.353 Steem.


La imagen usada es propia del Autor @chucho27 de un capture de pantalla de la billetera de Steemit



Paso 3:

Ya con ese paso finalizó el proceso, con los nuevos 132.353 STEEM invertidos en poder de voto, procedo a mostrar mi nuevo poder de voto obtenido mediante el power up, con un total de 1,412.527 Steem Power.


La imagen usada es propia del Autor @chucho27 de un capture de pantalla de la billetera de Steemit



En la comunidad de #Colombia-Original, siempre incentivamos el fortalecimiento de las cuentas de los usuarios, actualmente buscamos que formen parte del club5050, mostrándole todos los beneficios que esto genera, aquí comparto con ustedes mis Power Up realizados el mes anterior, además comenzando con buen pie este nuevo mes de novimebre.



Sort:  

Excelente amigo... felicidades por el crecimiento de tu cuenta y por incentivar a los usuarios a unirse al club5050.

Felicidaes amigo @chucho27, excelente inversión para el fortalecimiento y crecimiento de tu cuenta! Saludos

saludos amigo felicidades por el crecimiento de tu cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87