El juego del diario temporada 3/ SIEMPRE JUNTOS EN FAMILIA/ VENEZUELA 18/11/22😘🙏🙏👪💙💙

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola mis queridos parceros espero que estén todos bien hoy deseo contarles como estuvo mi día, 🙏 bendiciones para ustedes, un abrazo y saludos 😄

 ✒ QUERIDO DIARIO✒

Hoy mi día comenzó desde muy temprano, lleno de muchas bendiciones 🙏 comenzó desde las 6:50 de la mañana, me levante, me cepille, me bañe, me levante, hacer el almuerzo, mi hijo me estaba levantando para qué lo acompañará a donde mi abuela que él quería ir a felicitar a mi abuelo que él estaba de cumpleaños ese día

98cac9e2ef3f423ba201b63d3337761f.jpg Mi madre , mi abuela y mi abuelo🎊🎊 venezuela 18/11/22

Desayunamos y fuimos a donde mi abuela felicitamos a mi abuelo y me puse con mi mamá a sacar las vacas a comer, pero nos dio un susto por qué la vaca no quería pararse del suelo por qué anda con dolores de parir

20221118_160309.jpg Cortandole monte a las vacas🐄 venezuela 18/11/22

Y entonces nos fuimos mi hermana, mi hijo, mi primo y yo acortarle monte para el terreno bueno se lo cortamos y se lo echamos en una saca para después que mi mamá se lo picoteara

20221118_151742.jpg Vaca con dolor de parto 🐄 venezuela 18/11/22

Y después me puse ayudar a ser los aseos de la casa a fregar a limpiar arregle el cuarto posteriormente me eche un baño porque mi novio venía a la casa y no Iván a picar una torta a mi abuelo por su cumpleaños de allí nos vinimos a la casa como alas 9 de la noche para cenar y para acostarnos a descansar 🙏🙏😪

20221118_193506.jpgDeliciosa torta de mi abuelo 🍰🍰🍰 venezuela 18/11/22

Bueno mi querido parcero espero que lea agrade mi dia quise compartirlo con ustedes pero que les guste bendiciones para todos abrazos 😀😘🙅

<Estas fotos fueron tomadas de camara de teléfono samsug j3>

[Si quieren saber mas sobre mis soy](https://steemit.com/hive-172186/@cheche0901/logro1-mi-presentacion-en-steemit

Sort:  

Hola querida amiga, vaya, un día bastante movido, despertaste muy temprano, eso es bueno así aprovechas mejor tu día. Que susto con esa vaca, espero este muy bien y que pronto de a luz. :)

La torta de tu abuelo se ve muy rica, espero que la hayan pasado muy bien y hayan compartido en familia. Los cumpleaños son muy importantes, a mi me encantan, celebrar un año más de vida no puede pasar por debajo de la mesa.

Amiga te recomiendo no colocar fotografías tan grandes, mejor capta la imagen de manera horizontal y podremos apreciar mejor la foto. Y recuerda colocar la etiqueta del #club al que perteneces.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

Hola amiga gracias por el apoyo y las recomendaciones listo ya hice mi corrección

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65738.35
ETH 2677.27
USDT 1.00
SBD 2.91