El juego del diario temporada 3/ dia lleno de bendiciones y alegrias 😚😚😚😙 💛💙💖VENEZUELA💛💙💖 😇😍😷 10/12/22☆♡

in Colombia-Original2 years ago

Hola mis queridos parceros espero que todos estén bien un gran y bendecido saludo me agrada estar aquí de nuevo para contarles de mi gran bendecido día espero que le guste😄

✒QUÉRIDO DIARIO 📍👑

Mi día comenzó desde muy temprano alas 7:30 de la mañana cargado de muchas bendiciones y de mucha alegría, mi hijo estaba dormido, me levanté con mucho cuidado para que mi hijo no se levantará temprano, ya que ese día no tendría clases por qué su maestra tendría que hacer unas deligencias con su hijo bueno me levante de la casa fui al baño, me bañe me cepille y de allí yo hice el desayuno para todos e hice el café como no tenía café en polvo me fui a donde mi abuela ah que me regalará un poquito porque cuando en mi casa no hay café nos da mucho dolor de cabeza

Bueno ayude a mi mamá a recortar las matas y me encontré con esta hermosa flor las regamos y la apodamos

20221124_170207.jpg Hermosa flor 🌹🌺🌻Venezuela 10/12/22🌾

Luego mi mamá se fue a mudar las vacas y yo me puse ayudar al niño hacer la carta de santa

20221211_133820.jpg Lindas vacas a comer 🐄🐄🐄 Venezuela 10/12/22

Para este año en casa de su tía le pidió muchas chucherías le fue a poner la carta en el árbol de navidad para que le traiga su regalo

20221211_130259.jpg Mi Principe Haciendo su carta de navidad🌲🌲🌲 Venezuela 10/12/22

De allí entre mi hermana y yo nos pusimos hacer el cotillón de fin de año del niño que le toca llevar al colegio de allí terminamos

20221210_135630.jpg Cotillon del niño precioso de la casa 😚😘😙 Venezuela 10/12/22

Y nos pusimos a esperar a mi ahijada que me vendría a visitar y a conocer caras nuevas el bebé muy contento con la niña, pero está muy pequeña y no puede jugar todavía

f076dc639938491a97726b14ea960f0f.jpgLa princesa Anthonella 👑👑👑 Venezuela 10/12/22

De allí ella se fue temprano por qué vive muy lejos y se tendría que ir sola con la bebé y de allí aproveche la cola y fui ah sacarle una copia de cédula a mi mamá de mi tía para que pueda jugar en los juegos del equipo las primas

20221208_160228.jpg Princesa de la madrina 👑👑 Venezuela 10/12/22

Tenía mucha sed de tanto caminar y fui a la casa de mi tía que queda en dos cuadra de donde saque la copia y fui a tomar agua y ella me regaló unos cambures maduros y me los comí le traje a mi hijo y a mi mamá de allí me encontré a la princesa Oriana que estaba con su mamá

20221208_171618.jpg Princesa hermosa de la tia Oriana 👑👑😙 Venezuela 10/12/22

Me despedí de ellas y me vine a la casa por qué ya era tarde mi mamá había bañado al niño se hizo la cena comimos reposamos y nos acostamos todos a descansar en familia y en bendiciones

bueno mis queridos y apreciados parceros de mi gran COLOMBIA espero que les guste el diario del día de hoy lo quise compartir con ustedes muchas bendiciones para todos y que todos en familia tengan una feliz y bendecida navidad

[Pueden saber mas sobre mi]https://steemit.com/hive-172186/@cheche0901/logro1-mi-presentacion-en-steemit)

Fotos tomadas por marca de telefono (Samsung J3)

Sort:  
 2 years ago 

Cómo no nos va a gustar el diario si nos presentas tantos angelitos, muy lindos todos y además nos presentas fotos de las bendiciones de la naturaleza como esa cayena doble con ese color tan tierno, gracias por compartirlo con nosotros

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
@steemesp |@steemeng|@steem.ind

"

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator09.

Curated By - @ngoenyi
Curation Team - Team Newcomer
."
C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQCSedsGaDyEdcsTpYR8cbN72cwBGdiTbX9B8gvoRUCsomvqwooqWqyfAFUzA1Cbkf7VHS1bFeW.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65738.35
ETH 2677.27
USDT 1.00
SBD 2.91