Betterlife || Thediarygame 3 || Fin de semana 5,6,7 y lunes 8/11/2021 || Visitando mis padres, Lunes de notaría y Powerup. Por @arnoldog25. #club5050 .Este por aporta el 15% a Colombia-original.

in Colombia-Original2 years ago


IMG_20211108_105146.jpg
En la vía para la notaría

IMG-20210802-WA0095.jpg

Hola estimados parceros y querido diario, desde el viernes quedé sin poder tomar fotos pues viaje y tuve que dejar el celular a mi hijo pues hay tiene una cuenta de axies y la tenía que jugar. Un fin de semana que viaje donde mis padres aprovechando que iba a retirar mis lentes, los cuales no quedaron bien y hay que volver a hacer los cristales. Lo bueno que compartí con mis viejos y mis hermanos. Salimos el viernes en la mañana y regresamos el domingo en la mañana, gracias a Dios un viaje sin ninguna novedad.

image.png

Llego el lunes 8/11/2021, inicio de semana el internet aún no llegaba. Nos levantamos temprano pues teníamos que ir a firmar un documento en la notaría 1era de maturin, pero antes de salir preparamos desayuno para nosotros y para dejarle a nuestros hijos.


IMG_20211108_191536.jpg
Desayuno empanadas

A las 8:00 salimos para la notaría que nos esperarían a las 9:00 para firmar, estuvimos esperando hasta las 9:40 que llegó el sr.

Salimos de la notaría y mi esposa me pidió que la llevara al centro a como unas cosas. Es increíble la cantidad de personas que andan en el centro como si nada despreocupados, algunos con tapa bocas, otros sin nada de protección. Total que mi esposa tardo como una hora.


IMG_20211108_143036.jpg
En el centro de maturin

Regresamos a la casa, ya eran las 12 del medio día. Mi esposa se puso a preparar el almuerzo.


IMG_20211108_142123.jpg
Mi almuerzo arroz con carne

En la tarde estuve descansando hasta dormí como una hora y media, generalmente no duermo en las tardes. Cuando desperté mi hijo me dice para ir donde una empresa de internet ya que aba está fallando mucho y el internet es algo necesario para nosotros, ya que trabajamos con Internet. Logramos hacer el contrato, pero la instalación la hacen en 5 días hábiles. Justo cuando estamos saliendo de hacer el contrato mi esposa nos escribió diciendo que ya teníamos señal de internet ABA jajaja, pero igual había que buscar otra opción porque últimamente hay mucha falla y así tenemos 2 opciones.


IMG_20211108_071606.jpg
El contrato del nuevo internet

El resto de la tarde, aproveché a trab
trabajar en la comunidad tenía 89 notificaciones jejejej, me gusta responder a todos los usuarios que me escriben o etiquetan. Aproveché a realizar varios incluyendo el post de los resultados del concurso. Hice mi primer Powerup del mes de Noviembre, donde estoy encaminado a romper la primera barrera de los 1000 SP, para seguir el camino de los delfines, y cumpliendo con el #club5050.


image.png
Mi primer Powerup de Noviembre

Pase el resto de la tarde trabajando en la plataforma, llegó la noche y con ella la hora de la cena jejeje.


IMG_20211108_072137.jpg
Arepitas para la cena

Después de cenar, me fui a dar un baño, para seguir revisando un rato más en la plataforma e ir a mi camita a ver tv a ver si hay algo nuevo en Netflix. Así termina el resumen de mi fin de semana y día lunes.

IMG-20210802-WA0095.jpg

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoría, tomadas desde mi celular.

Sort:  

Saludos amigo @arnoldobg, un excelente fin de semana, visitando a la familia, que bueno que lograste contratar un nuevo proveedor de internet, siendo por fibra óptica debería ser bueno, y es que actualmente el internet es algo indispensable en nuestras vidas, ya que es nuestro trabajo, y ya casi alcanzas los 1000 de SP, ya falta poco.

Saludos mi estimado amigo... si las personas andan en la calle como si nada pasa, aqui en Apure las cosas están un poco fuerte con los casos del virus, pero no se quieren cuidar que Dios nos ayude. Lo felicito porque su cuenta a crecido de una forma extraordinaria... Bendiciones.

Hola estimado Alexis, si lamentablemente hay muchas personas inconvenientes con lo del covid-19.

Gracias por sus buenos deseos.

Saludos

Muy buenas noches.
Me llamo la atención, la perfección de las empanadas. 😊

Hola amiga, jajajaja una buena horma.

Saludos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

Gracias por el apoyo.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73