Nuevo Concurso de mi Comunidad // Frases Inspiradoras // Una linda Canción para #Colombia-Original.

in Colombia-Original3 years ago

No Te adaptes donde no eres feliz.


Quizá no soy feliz en ningún lugar…
Quizá el problema no es el sitio donde estar…
Quizá lo que realmente me hace feliz es vagar…
Y lugares nuevos visitar...
Quizá lo que mi corazón anhela es el camino…
Pues como dijo tolkein…
No todo aquel que vaga está perdido..
Cuando se me pregunto,
En medio de un día complicado,
Porque mi mirada estaba en un lejano,
Respondí... Con esta canción...

Jamás he podido sacar de mi corazón...
Al permanecer por mucho tiempo en un lugar,
Aquel sentimiento de aprensión....

Cuando era un niña, muchos cuentos he historias pude admirar,
Todos hablaban de sendas y caminos que yo también quiero transitar...
Estilos de vida que quiero imitar...
Quiero las montañas escalar...
En las dulces aguas de los ríos nadar...
Los mares surcar...
El sonido de un millón de diferentes aves escuchar...

feliz.jpg

Fuente

Hace mucho me dijeron, que donde no soy feliz no debería pernoctar...

Hoy estoy aquí... sin ser retenida...
Por con la mirada soñadora...
Y el corazón divido...
Ansiosa por seguir la senda que siempre quise perseguir desde que soy una niña...
Sé que la vida en los caminos tiene sus peligros...
Pero donde soy feliz es allá lejos con el resto de los aventureros...
Todos siempre...
Amigos míos...
Y este es mi consejo a aquellos quienes como yo…
Están en un lugar donde los consume la desazón…
Salgan cuanto antes de allí…

Porque uno no debe permanecer donde no eres feliz.

Este post tiene como beneficiario 15% Colobia-Original.

Gif_María Colombia original.gif

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Hola amiga @anyelina93, muy lindo tu escrito, muy armonioso y acertado para la frase, te deseo surte en el concurso, un abrazo.

Gracias parcera @nahela.
Un abrazo para ti también.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar, espero seguirte viendo. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66441.00
ETH 3217.31
USDT 1.00
SBD 4.22