Concurso N°8 de tu Comunidad Colombia Original: 🎨🧵🎀CREA TU BRICOLAGE ORIGINAL🎨🧵🎀 / Tricolor Colombiano por @angie2014

in Colombia-Original3 years ago (edited)

#colombia-original

Hola
Como están ¿? #colombia-original

El día de hoy 11/08/2021 quiero compartir mi participación en el 8vo Concurso de esta maravillosa Comunidad, donde podemos crear con nuestra habilidades distintos modos de arte y enaltecer la cultura COLOMBIANA en todos los sentidos.

Dedique este maquillaje artístico a su tricolor utilizando sus colores que es representación de toda la nación.

Que significa sus tricolor¿?

💛AMARILLO: representa la abundancia y riqueza de Colombia.

💙AZUL: significa el mar y los dos océanos que rodean a Colombia

💓ROJO: simboliza la sangre derramada por todos los guerreros que lucharon por la libertad e independencia de este territorio

Desde hace mucho tiempo estudie maquillaje profesional y es algo que me apasiona mucho , y hoy es un buen momento para dedicarle este post a COLOMBIA que en mi opinión personal me a regalado mucho y hoy quiero darle un regalo.

Materiales ah utilizar

💛Sombras de colores : amarilla , azul , roja.
💙Delineador de ojos
💓 Rimer para pestaña

Paso #1

Preparar bien el rostro ,(tenerlo limpio).

Angelica Acevedo @angie2014

Paso#2

En la parte superior del rostro o de la frente colocar o hacer una linea curva que bordee todo el ojo y la parte inferior de la cara hasta llegar al cuello.

Paso #3

Tomar limites del color amarillo y seguir en la parte superior , pasar por el ojo que es denominada la parte media del rostro lateral , hasta el cuello llevando el color azul.

Paso#4

Tomar limites del color azul y bordear con una linea roja toda la parte inferior del rostro nariz , boca y cuello.

Paso#5

Utilizar el delineador para definir los limites de cada color , y delinear los ojos.

Paso#6

Terminación de mi trabajo artístico

Amo este pais , como si fuera mi patria. Colombia me ah regalado mucho y hoy quise regalarle mi ate para ella

COLOMBIA ESTO ES PARA TI .

Agradezco #colombia-original , Colombia a todos por darme el chance o la oportunidad para participar en este concurso tan maravilloso y hacer este tipo de post que me apasiona el mundo del maquillaje y de la fotografía.

Todas las fotografías son de mi autoría @angie2014, cámara profesional Samsung.

INVITACIÓN : @mayberling Y @brigida-guerra

HASTA LA PROXIMA AMIGOS...

Sort:  
 3 years ago 

Bello amiga que éxito, toda una diva de la belleza felicidades y bendiciones

gracias mi niña hermosa gracias por tu apoyo

gracias

hola amiga permíteme felicitarte por tu arte quedo excelente toda una profesional.

graciasss

Este trabajo es es genial... Felicitaciones

gracias gracias

Bellísimo tu maquillaje, me encantó, te felicito amiga, éxitos y bendiciones. :)

amen mi amor gracias y es un placer para mi que te guste

Excelente amiga. Felicidades, te quedó genial.

gracias mi amor es un placer para mi que te gusto

Muy hermoso 😊

gracias bella

@angie2014 ese maquillaje te quedo supeeeeeerrrrr espectacular! Bellísimo! Además de que la modelo es hermosa!, me gusto mucho tu participación.

Éxito en el concurso!

gracias señorita gracias lo realicé con mucho amor para colombia gracias por tanto enserio

hermoso tu trabajo amiga,aparte, las fotos están muy bonitas, te felicito.

Éxitos en el concurso.

#affable
#venezuela

gracias mami es para mi un placer que te guste

Gracias amiga por la invitación su trabajo esta hermoso y yo no se.que voy hacer pero tratare de hacer algo buenísimo.exito en el concurso.

gracias amiga es un justo que te gusto te espero en el concurso

Amiga espectacular ese maquillaje artístico! Saludos..

Es un placer que te gusto amiga gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27