You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season5 Week3 : Mi Ingrediente estrella es: “Café”☕.

in Colombia-Original2 years ago

Saludos hermosa, que bueno que te gusta el cafe negro y que aprendiste con tu abuela, seguro disfrutaste mucho ese lindo momento. El café con leche también nos gusta a la mayoria, y la torta y quesillo de cafe son muy preparados últimanente.

Además fue una gran idea que prepararás tu mascarilla de café, el tiene muchas propiedades para la mejorar la piel.

Suerte.

Sort:  

Bienvenida amiguita.
La verdad que siempre que mi abuela me enseña algo en la cocina nos divertimos muchísimo, sobre todo cuando el resultado no es muy bueno y me dice: hija sigue intentando 😂😂

Sobre la mascarilla me la dijo mi mamá porque ella también la hace.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65520.16
ETH 2652.08
USDT 1.00
SBD 2.87