Steemit Engagement Challenge (week 4): Comparte tu talento Original

in Colombia-Original2 years ago

¡Hola amigos de Colombia Original!

Es un placer participar nuevamente en sus concursos tan creativos. El tema de esta semana es fascinante, porque permite conocer los talentos de cada Steemian.

En mi caso, me encanta tejer, coser, realizar manualidades y dibujos digitales; los cuales en muchas ocasiones he presentado por esta plataforma.

Para esta ocasión, realicé un dibujo digital bastante colorido que espero que les guste. No soy experta dibujando pero me gusta muchísimo el arte digital, y poco a poco, busco mejorar mis habilidades.

Imagen diseñada en Canva.

Herramientas de dibujo:

💜Aplicación Ibis Paint X.

💜 Lápiz digital.

💜 Telefóno Samsung Galaxy A03S.

Procedimiento:

Paso 1

En un lienzo de 1000×1000 dibujé el boceto de la chica, flores y mariposas alrededor de ella. Todo lo realicé con una brocha suave en color negro.

Imagen de @alessgsl

Paso 2

Coloreé a la chica con la herramienta relleno y una brocha dura en los colores definidos en la siguiente imagen.

Imagen de @alessgsl

Paso 3

Realicé el maquillaje de la chica con una brocha suave y aerógrafo normal. Como se puede observar en la siguiente imagen, elaboré las sombras de ojos (en donde apliqué también un pincel de brillo), colorete para las mejillas, delineado de ojos y algunas sombras difuminadas en los labios.

También agregué más detalles al cabello con un pincel para cabello oscuro, y sombras en la piel con un pincel suave.

Imagen de @alessgsl

Paso 4

Le di color a todos los elementos que estan alrededor de la chica. Utilicé para ello la herramienta relleno, brocha dura y pincel de brillo. Apliqué diversos colores para hacer este dibujo lo más llamativo posible.

Imagen de @alessgsl

Paso 5

En la última capa, dejé a un lado el blanco simple para darle más color al lienzo. Como se puede visualizar, coloreé el fondo con azul y rosa utilizando la herramienta relleno.

Imagen de @alessgsl

El significado de mi dibujo se relaciona con la Madre Naturaleza: Ella nos proporciona la belleza de cada amanecer; los maravillosos y hermosos animales de diferentes especies, colores y tamaños; las plantas; las magníficas flores; el refrescante viento y lluvias que nos hacen querer dormir un ratico más; la inmensidad de las aguas que integran los mares, ríos y lagos; los infinitos arcoíris y la nieve blanca como la espuma del mar...

La Madre Naturaleza es una bendición de Dios, con todas sus creaciones y manifestaciones que nos hacen vivir y admirarla a diario. Nunca dejemos de lado su cuidado, amor y respeto, porque dentro de tí hay parte de ella también.

Imagen de @alessgsl

Espero que les haya gustado este dibujo, si lo desean pueden visitar mi perfil y ver los otros dibujos digitales que he realizado. 🤗

Invito a participar a @camposart, @carlaisl y @arcayart.

Esta publicación esta configurada para aportar el 15% de las recompensas a la cuenta comunitaria @colombiaoriginal.

Si quieren conocerme pueden visitar el siguiente enlace correspondiente al Logro 1

¡Muchas gracias por su apoyo y comentarios!

Sort:  

Hola amiga, me encanta tu talento, llegué hacer curso de diseño digital y me encanta hacer los dibujos para las presentaciones en la universidad, despues que me gradué y empecé a trabajar no practique más y se me olvidó todo por completo, veo las herramientas y me siento como Adam en el día de las madres, jajajaja.
Espero que siempre sigas avanzando con tus creaciones digitales, eres bastante creativa, me gusto mucho tu representación de la madre naturaleza.
Saludos

Feliz noche amiga, muchas gracias por tus palabras ❤ jejeje que bueno que tuvo la oportunidad de probar el arte digital, es algo muy bonito y divertido de hacer. Espero que en algún momento lo pueda retomar.

Muchas gracias por el apoyo 🤗 Dios la bendiga!!

 2 years ago 

@alessgsl, a medida que pasa el tiempo vas perfecionando tu arte, eres muy ingeniosa siempre sacas algo nuevo de tu mente.

Ejemplo ese dibujo representando a la madre naturaleza esta bellísimo tiene muy lindos detalles me imagino te tomo un largo tiempo realizarlo.

Te felicito.

Te deseo éxitos en el concurso.

Hola @albenis, muchas gracias!! Me hace feliz saber que le gustó este dibujo. 🤗 si así es jejeje me dediqué unos días para terminarlo. Muchas gracias por sus hermosas palabras, le deseo éxitos igualmente!! Bendiciones

Digital art is one of the most interesting and a rare talent. Your art is really nice. I wish you all the best for the contest.

Thank you very much for your visit and support!! I am very glad that you liked this drawing. Thank you very much for your good wishes, I also wish you much success. Greetings friend

Wow, que buen trabajo de arte digital, muy bonito y colorido.
Sin duda tiene su trabajo y dedicación.
La imagen de la chica incluso se parece a ti :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
#originaltalent
Cartel con usuario y tag
Status Club#club5050

Hola, muchas gracias por tus palabras y verificación. Me alegra mucho que te haya gustado 🤗 saludos y feliz día!!

 2 years ago 

Hola amiga, me encanta tu talento el arte digital que algún día me gustaría aprender porque aunque se ve muy fácil se que no lo es, y tus dibujos siempre son hermosos. Te felicito. Mucho éxito en el concurso amiga.. Bendiciones.

Hola amiga, muchas gracias por tus palabras, así es, lleva tiempo hacer estos dibujos. Me alegra mucho que te haya gustado ❤ espero que puedas algún día empezar a realizar tus primeros dibujos digitales 😃 te deseo muchos éxitos igualmente, saludos y Dios te bendiga!

Hermoso tu post que buen talento tienes yo intento hacer eso y me vuelvo loca no puedo nunca he entendido esas aplicaciones.Saludos

Muchas gracias por tus palabras 🤗 jejeje es complicado manejarla al principio pero después de mucha práctica se puede lograr. Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga que bello talento me encantó 😍 bello trabajo Lindo y colorido me gustó mucho quedó genial Representa la madre naturaleza te deseo mucho éxito y bendiciones 💕

Hola amiga, muchaa gracias!! 🤗❤ Me alegra mucho que te haya encantado, Dios te bendiga y éxitos en el concurso también. Saludos amiga!!

Hola Aless, me encantoooo tu dibujo relacionado con la madre naturaleza. Realmente hiciste una belleza de obra. Cada día me sorprendes con tu talento. La madre naturaleza debemos cuidarla mucho, y así preservarla para nuestros hijos. Sigue siempre adelante mi niña hermosa. Te deseo muchísimos éxitos en este maravilloso concurso. Dios te bendiga.🌻🌺🙏💙

Muchas gracias por tus bellas palabras ❤ me hace feliz saber que te gustó este dibujo y su significado. Así es, la naturaleza se debe cuidar y respetar. Igualmente te dedeo muchos éxitos y Dios te bendiga siempre ❤🤗

Hola @alessgsl; Súper haces eso en el celular, pues que maravilla tu celular, te felicito, saludos.

Hola amiga, gracias por tu visita 🤗 el celular es solo una herramienta, realmente lo más importante es la creatividad. Saludos

Tu talento con el arte digital es bellísimo y lo mejoras en cada publicación. La protagonista tiene una hermoso cabello que baila con el viento, ella si que representa a la madre naturaleza.

Muy hermosas palabras sobre nuestra naturaleza, el tesoro más lindo!

Disfruté de cada paso del proceso de creación. Tu esfuerzo es notorio, pues dominar el arte digital no es nada fácil como algunos creen.

Miles de éxitos. Te quiero mucho. 💜

Muchas gracias por tu valioso comentario Carlita. Me alegra mucho que te guste este dibujo y su significado. Así es, los dibujos digitales no son fáciles y llevan tiempo realizarlos.

Te deseo muchos éxitos a ti también, te quiero mucho ❤❤

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30