Te presento a Mr STEEM y su outfit elegante [Video + Paso a Paso] | Steemit Engagement Challenge 3 | By @alejos7ven

in Colombia-Original2 years ago

E06561BF-47C7-4408-92FE-82CAD956C69B.jpeg

Fotografía de mi propiedad. Junto a mi creación.

Saludos Parceros,

El día de hoy vengo a contribuir un granito a su fiesta de aniversario a través de este genial concurso donde se nos pide vestir a Mr. STEEM para la fiesta de aniversario de Colombia Original. Es un honor para mi unirme a esta dinámica y antes de comenzar invito a la rumba a @astilem, @damurq y @lachicarebelde, vamos a dibujar.


Proceso


Primero que nada, para vestir a Mr STEEM necesitamos un Mr STEEM. ¡Vamos a crearlo! Para ello busque mi libreta de dibujo y un lapicero para esta obra de arte y comencé a dibujar a mi personaje.

97F8D09E-26FD-4AC1-B714-231329422ECD.jpeg

Primero cree su icónica cabeza con el logo de STEEM haciendo un pequeño círculo y recreando el logo dentro.

5C6AD6FF-BEF9-43D2-94AE-E4840E58AECF.jpeg

Poco a poco fui agregando partes del cuerpo hasta conseguir la silueta deseada, tenía tiempo sin practicar anatomía humana por lo que puede que tenga alguna falla en las proporciones pero aún así me gustó mucho el resultado.

AAD689B3-3B81-46AB-B9E5-C2CAF855A8AC.jpeg

Tras agregar brazos y pies nuestro modelo quedó culminado.

B2F951DA-140E-4858-A14E-AC2443B9D33B.jpeg

Nuestro Mr STEEM ahora si necesita su ropa, sacamos aguja, hilo y un bolígrafo y continuamos creando nuestro personaje.

21FBD3B3-B44F-4F9D-B8E4-698567871EDD.jpeg

Comencé creando su saco, su camisa interna ya que Mr STEEM es alguien con clase y necesita verse bien.

030C32A4-0085-48DB-AFAE-7A1E914FCB96.jpeg

Proseguimos con pantalones de vestir para completar este genial outfit.

C7017B38-DB47-4674-8ED2-A95D219FF5A1.jpeg

Ya para culminar agregué un elegante sombrero junto a sus respectivos zapatos, así nuestro outfit quedó culminado.

Cuando pensábamos que el diseño estaba listo e íbamos a proceder a vestir a Mr STEEM recordamos que faltaba algo, y así es… su escenario para posar ¡Manos a la obra!

0A63011B-CC6D-44D3-BC95-558FCB0A0950.jpeg

Quise hacer algo mágico así que comencé agregando algunas tonalidades de colores para el fondo.

B40A15BE-B103-4619-AF84-48F68883E480.jpeg

También agregué morado para la base y con el escenario finalizado procedí a recortar todas las piezas.

780691F3-E8B3-4D8A-BECB-4E161F2BA563.jpeg


Vistiendo a Mr STEEM.


Así fuimos colocando las piezas hasta vestir a nuestro personaje.

3F6CAEF0-7B8D-478A-B09F-94F3EE32BE91.gif

Creado con GIF Maker.

Para mayor ilustración te dejo este video donde te muestro como lo dibujo especialmente para la comunidad.

Fotos tomadas con iPhone 11.


@Alejos7ven.gif

Sort:  

Hola mi amigo @alejos7ven. Eres un gran artista, Me encantó como elaboraste el Señor Steem y su atuendo aún el sombrero le destaca. Te felicito sigue así que tienes muchísimo talento. Fue genial ver el proceso de tu trabajo a través del vídeo. Éxito y bendiciones 🤗🙏💗

Jajaja muy bueno, seguro que disfruto la fiesta y la vestida también, suerte.

 2 years ago 

Gracias 😊

Tienes bastante talento amigo, te felicito.!!

 2 years ago 

Gracias!!

Hola amigo @alejos7ven

Tu traje me recordó a las pinturas del artista plástico venezolano Armando Reverón. Te felicito creo que el Sr steem se ve bien para la fiesta y sobretodo el toque de ese sombrero elegante. La tiene dificil el Sr steem , que eligira jajaja. Se quedara con todos y se cambiara a cada momento??? ya veremos :)

Muchas bendiciones y exito.

 2 years ago 

WOW es un honor ser comparado con un artista asi🥳 el esfuerzo mereció totalmente la pena, gracias por apoyar!! Me motivas

Mi admiración para ti siempre amigo, eres un ejemplo de fuerza y proposito.
Tu Mr. Steem esta listisimo para nuestra rumba, elegante y bien portado. Me gustó mucho tu trabajo, digno de un primer aniversario 👏🇨🇴

 2 years ago 

Me honra recibir tus palabras ❤️ Gracias por apoyar

Naguara primo excelente post, una muy creativa presentación de Mr Steem, gracias por la invitación, creo que este será el challenge que realizaré el día de hoy.

 2 years ago 

Espero ver tu entrada pronto!

Hola Alejos7ven

Que emoción, baile con la música mientras Sr Steem era creado y hasta un escenario has realizado.

Una rumba segura la que armara con ese traje tan bien elaborado, eres un genio.

Te admiro y te respeto.

Que el Sr Steem no se pase de horas jajaja.

 2 years ago 

gracias por tu apoyo asti... yo me asegurare que mr steem regrse temprano... ntp jejeje

Saludos compañero, felicitaciones por su diseño y presentarnos a este personaje que confirmo su asistencia al aniversario de Colombia Original con elegancia.

 2 years ago 

gracias por el apoyo brooo, super elegante ira

 2 years ago 

Hola mi amor, que talentazo que tienes sos bárbaro ❤️
Me encantó el video dibujando, sos muy prolijo y tu MR. Steem tiene un cuerpazo fitness jejeje 😃

Buen trabajo amigo 👌

 2 years ago 

le puse muchísimas ganas, espero lo hayas disfrutado... saludos y gracias por apoyaar

Que elegancia de Mr. Steem listo para la celebración. Felicitaciones Alejos te quedó genial.

 2 years ago 

gracias por apoyar keyy

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17