|| Club5050 |||| Club5050 || NUEVO CONCURSO: REGALO A TU AMOR PLATONICO = Por @alejoess

in Colombia-Original2 years ago


Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Rosa Día del Cáncer de Mama Ilustración de Mujeres Bold Historia de Instagram (1).png

Creado en Canvas

¡Claro que tengo un amor! Pero hoy no hablare de ella; sino de mi amor platónico uno que nunca me atreví a revelar, uno que oculte, y uno que me estremecía.

Ella es y será mi amiga… Y yo su eterno Moi.

¿Quién dijo que no me podías gustarme Daniela? ¿Quién dijo que no podía ilusionarme contigo? y ¿Quién dijo que no podía mirarte de otra forma? Por alguna razón he estado rodeado de mujeres Hermosas ¡Bueno las mujeres Venezolanas son Bellísimas!

Y Daniela era mi atracción, su piel, sus ojos, su cabello, pero sobre todo esa independencia y poder que emanaba. Nunca me atreví a decirle que me gustaba ¡Creo que la amistad esta primero y debe respetarse! Pero para mí era y sigue siendo una mujer hermosa.

Otra cosa que me gustaba de ella era su sonrisa y la forma en que veía las cosas… Era una felicidad tan plena que llena de múltiples maneras. Viví momentos únicos con ella, y lo más difícil es guardar la atracción… No contarla, respetar el espacio y sentir algo en silencio cuando estábamos demasiados unidos. Jugar, comer, estudiar juntos, salir, y proyectarnos a futuro era cosas que hacíamos…

Lo deje como un amor platónico de mi corta edad, hoy ella es una mujer admirable, independiente, profesional, trabajadora, y lo mejor es que esta más hermosa que antes. Como me conquisto en aquel momento de inexperiencias; es difícil escribirlo, pero si algo estoy claro es que entre sus locuras, inteligencia y sinceridad me atrajo.

Creo que le toca venir a Venezuela este mes desde Panama ¿¡Sera que le digo que en una ocasión sentí atracción hacia ella!? Un sentimiento que surgió por una linda amistad de aquel tiempo… Aunque creo que le diría:

¡Mi Gran Super Dani Sabes una Vez tu amigo Alejandro le gustaste!

¿Quién fue el culpable, por yo sentir aquello? Bueno creo que mis ilusiones de suspirar por ella eran porque pasábamos mucho tiempo juntos.

Aunque creo que tengo un nuevo amor platónico en Steemit, estoy enamorado de su forma de escribir…

¿Quieren saber quien es? Pues algún día lo escribiré

Fuente de la imagen utilizada en Canvas

ME GUSTA SER ORIGINAL
#megustaseroriginal

El 15% de las ganancias obtenidas por esta publicación serán destinadas a la cuenta comunitaria @co-charity50pc ¡Que los lazos nos sigan uniendo para un mundo mejor!

@alejoess

Gracias por leer.

Sort:  

Sacate ese peso de amor que llevas dentro y digaselo amigo si tienes la oportunidad 😍aunque bueno fácil no es. Pero tal vez sea hora y sería emocionante saber que piensa Daniela ❤️

Vamos a ver mi estimada amiga... Si viene le digo que una vez me gusto jajajajaja Cosas de jovenes...

No se que pensaría, es capaz que se pone a Reír la conozco ...

jajaja qué emoción, si se ríe entonces quiere decir que tú también le llegaste a gustar 🤔😍

Hola parcero, una linda historia donde nunca te decidiste a decir lo que sentías, por miedo o por amistad. A veces no solo la belleza se lleva por fuera, hay mujeres de noble corazón y poca belleza fisica, como hay mujeres hermosas físicamente pero con poca humildad y de corazón de piedra. Haz echo un buen trabajo, dando a conocer quien fue tú gran amor platónico.

Saludos

Hola parcero, es así la belleza es también interna ¡ Créeme he conocido mujeres con corazón de piedra como dices! Pero en realidad son un pan dulce jajajaja ... A veces no muestran lo que son por temor...

Muchas gracias por el apoyo.

Que hermosa declaración de amor querido @alejoess, yo apuesto por la opción de que le digas, tanto a Daniela como a la steemian que es tu amor platónico, opino que hay que decir las cosas, expresar lo que se siente, así que, para luego es tarde jejeje.

Gracias por siempre engalanar nuestra comunidad.

Hola mi apreciada @nahela, voy a intentar decirle a Daniela, pero eso fue hace un par de años... Es una chica hermosa y que admiro demasiado...

No me atrevo a decirle a esa Steemians jajajajaja

Que es lo peor que pueda pasar?, dile, total se trata de admiración.

jajajajaja es así es admiración y súper!! 🙈🙈

 2 years ago 

Mi querido @alejoess, si Daniela es como describes, independiente y te encanta la forma como mira las cosas no creo que haya mayor problema en decirle que fue un amor platónico.

En cuanto a tu escritora platónica en Steemit no creo que exista mayor problema porque sería más bien un honor que se enterara que se le admira por su forma de escribir.

No hay peor cosa que la incertidumbre de nunca saber que hubiese pasado si tan solo hubieses expresado algo.

jajajaja eso sera icónico ¡Nada mas me imagino su cara!

 2 years ago 

La de Daniela? o la de la escritora? o ambas?

Bueno, estaré esperando la publicación donde nos cuentes que cara puso jajajajajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84