Concurso: Esta es mi familia Steemian | por @alejandrabravo | 15% para la comunidad | club5050 |

in Colombia-Original2 years ago

20220121_153221.jpgImagen creada y editada en la app Canva por @alejandrabravo.
https://w3w.co/optativo.paralela.gestora

 Un gran saludo a esta bella comunidad #colombiaoriginal desde Venezuela. Hoy me uno a este concurso pra que conozcan a mi familia steemit es muy pequeña pero siempre estamos en contacto. Gracias @alejos7ven por tu trabajos y a todos los que colaboran. Para mi es un placer participar en sus concursos.


Invito a participar a mis amigos, @miliani, @gian2020 y a @meysi. Aquí les dejo el enlace. Animense.

👇


https://steemit.com/hive-113376/@alejos7ven/concurso-cual-es-tu-familia-stemian-or-30-steem-en-premios


 Comienzo mi por mi primera amiga familia es mi amiga @miliani, ella fue la que me inició a la plataforma steemit, me enseño todo lo que se hoy día. Luego conocí a mi amigo @gian2020 tuve la oportunidad de conocerlo en persona pero no me quedo foto de el. Mi hija @meysi y mi hermano del alma @eddyt tengo más que contacto, personal, visual hasta en la sopa diria yo 🤣🤣🤣🤣🤣.

IMG-20220121-WA0029.jpgFoto tomada por @miliani
https://w3w.co/subastas.entera.tapada

 Y muy especial mi amiga @mile16 la conoci personalmente y me pareció una bella persona siempre estoy en contacto con ella a través de steemit y wasap.

20220121_093023.jpgSelfie tomada por @yhonakerurso.
https://w3w.co/recogida.actas.contenta

 Por otra parte estan los amigos de comunicacion virtual mis amigos @anasuleidy representante Venezolana, no hemos tenido la oportunidad de vernos en persona pero de antemano es otra bella persona. Espero verla pronto, es muycolaboradora con todos nosotros, agradecida con ella. Luego esta mi amigo @albenis, hermoso ser humano que también me ha ayudado en esta bella plataforma, mi amigo wilmer1998 representnte venezolanos. @yonaikerurso persona complaciente amigable me ha colaborado mucho con todo lo refente a la plataforma en mi proceso de aprendizaje. Mi amiga 3@elizabeth031171, también ha sido muy colaboradora conmigo. Y todos mis amigos steemians que trabajan día a día.

Aquí mi pequeñalos a los que cinozco virtualmente.


@mariasilva,@aleja1446, @karelys5318,@xiomiaponte,@genesis2301, @yuthyuth, @maya03, @ juliandiaz, @gatitosue99,@nina14, @crisvera, @djoya, @elcriollito, @carmenleal, @mixesi, @tocho02, @lita2021. @ripo01, @lita, @joanac, @terediaz, @leidysergr, @angelva, @carloslgonzalez, @inspiraxion, @astilem, @mvxhacin, @tocho2, @zhanavic69, @vamprsjr, @willeusz, @esteban85, @alena-vladi, @franyeligonzalez, @jotase.

 A todos mi amigos de comentarios, de saludos de constante comunicación, de wasap a los que trabajan día a día dentro de todas las comunidades, los representantes a todos, si se me escapan algunos me disculpan creo que son muchos para nombrarlos. Igual los felicito por pertenecer y permanecer en dicha plataforma, y por el apoyo acotaciones y orientaciones que me brinda, espero sigan con su hermoso trabajo que realizan, y que sigan creciendo junto. Muchas bendiciones.

 
Gracias por visitar, leer y apoyar mi post suerte para todos. So quieres saber más de mi aquí me encuentro @alejandrabravo.

Logro: 1-Logro: 2-Logro: 3-Logro: 4-Logro: 5.1


Sort:  

Saludos amiga que bueno que tengas está grandiosa familia steemians y que aún mantengas esa comunicación con ellos.

Es agradable conocer steemit y hacer una familia. Gracias por compartir suerte en el concurso.

#onepercent
#venezuela

Gracias mi @dianag28.

 2 years ago 

Familia que es familia y amigos que se vuelven familia, lo importante, es que están ahí para apoyarte siempre. Muchas gracias por presentarnos a tu familia steemians y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.

También te quiero contar que @alejos7ven hace unas horas dio los resultados de este concurso, no alcanzaste a llegar, pero no importa, porque nos encantó leerte. ♥️


gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFuzW4odqMCS51piK5nowBiFUjVtGHAEeJNWWiML52UmaE3NDWeB92pzZLAq3UeX7HNJNuR3rPGi147mjx6Whfddv3aCLpzYrJDQVFsB.gif

 2 years ago 

Tienes una gran familia, de eso se trata hacer comunidad, muchísimas gracias por participar, no alcanzaste a los premios pero igual es valioso que lo hayas hecho 😊✌🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85