CONCURSO: INVÍTANOS A TU FIESTA DE DISFRACES|por @aleisbertblanco

in Colombia-Original3 years ago

¡Hola amigos hermosos de mi querida comunidad de #Colombia-Original, espero en este día se encuentren genial y hoy quieran y estén dispuestos a leer mi post y a disfrutar de una enriquecedora lectura..

Antes de comenzar, quiero dar GRACIAS a todos los que me leen, ESTÁ ESCRITO CON MUCHO RESPETO Y CARIÑO DE MI PARTE ALEISBERT.

Introducción

La narración que leerán a continuación, está basada en un una historia creada por mí, y se desenvuelve en un escenario ficticio en la Ciudad de Medellin, en donde las protagonistas son 3 hermanas venezolanas que quisieron emprender en otro país.

La historia está basada en la celebración de una fiesta de disfraces en Halloween en el mes de Octubre del 2021 y que a la vez la proyecto al 2022 para que su mente comience a volar y a pensar que de todo podemos sacar lo mejor y aprovechar las oportunidades que nos da la vida.

Enero del 2022.


d66bb89f-8a4a-4c18-bebd-277619e24ee9.jpg

Hola amigos estoy muy emocionada de compartir con ustedes una de las celebraciones que mayor frutos ha traído a mi vida como lo fue la celebración de mi cumpleaños #25, tuve la fiesta de disfraces más fabulosa de todas.

Pero que mal educada soy, me disculpan pero por la emoción que tengo obvie que no todos me conocen, un placer Soy Valentina Soto tengo 25 años, nací en Venezuela y actualmente vivo en Medellin, Colombia con mis hermanas Viviana y Valeria somos reposteras y nuestro emprendimiento se llama:

¡VIVAN LAS TORTAS!, en donde nuestra principal misión es endulzar tu día causando una explosión de sabor en tu boca.

Separador.png

Septiembre 14 del 2021 (A solo 1 mes para el cumpleaños).

Me levante súper ansiosa de la cama, corrí al baño, lave mi rostro y enseguida fui al cuarto de Victoria y le dije:
¡Manita ya hoy estamos a solo 1 mes de mi cumpleaños! y como te había dicho quiero hacer una fiesta de disfraces espectacular.

Responde Viviana:
¡Hermana siiii, ya seeee Dios mío jajaja! me tienes estresada ya con la fiesta, hasta que por fin falta solo 1 mes, ya a estas alturas se como va a ser tu torta, como quieres la decoración, de que nos vamos a disfrazar, como es la invitación jajaja estas como una adolecente con ese cumpleaños.

Si Viviana pero es que estoy muy contenta porque siempre había querido hacer una fiesta así y le doy las gracias a #steemit ya que desde que pertenezco a ella he podido cumplir varios sueños en mi vida y aunque parezca una adolecente tú sabes que la VIDA SE CELEBRA y hay que hacerlo a lo grande.

Además es la oportunidad perfecta para aprovechar de conocer a nuestros vecinos, recuerda que somos nueva en la comuna y debemos de socializar, escuche por ahí que nos llaman las “Triple V” jajaja tu sabes como son los parceros muy creativos jajaja.

Separador.png

04/10/121 a tan solo 10 días para el cumpleaños.

¡Alo! Valeria, ¿conseguiste todo? Recuerda que no te puedes aparecer aquí sin el MANI quiero que mi torta este rellena con mucho de él.
Valeria:

Siiiiii ya la compre Valentina, me aparecía allá sin él y me matabas jajaja. Ya voy camino a casa, me guardas algo rico de cena.

Al llegar Valeria, nos sentamos a cenar y comenzamos hablar acerca de quienes vamos a invitar a la fiesta.

Como no conozco a nadie decidí de ir casa a casa e invitarlos personalmente, no es por nada pero me quedaron fabulosas.


782d70c2-5fa8-4158-b3f7-c8a1a72a26cd.jpg
Invitación de mi autoria creada en Cupace

Al entregarlas me trataron muy bien y todos me recibieron con una sonrisa y expresaban que por nada del mundo se perdían esa fiesta ya que las “Triple V”.

Separador.png

14/10/21 El día de la RUMBA.

Llego el gran día y andaba súper estresada pero feliz jajaja, ya mi torta estaba lista, quedo fabulosa y riquísima.


58a7615d-6cae-4796-be96-b2a6a9fa1dac.jpg
Mi torta de cumpleaños Fuente

Le dije a mi Parcero Charly que viniera a ayudarnos con lo de la decoración, que quería que el frente de la casa estuviese terroríficamente bello, me expreso que si quería dejar el esqueleto así o si lo quitaba y yo le dije:
¡Deje así eso parcero ni se le ocurra quitarlo, porque me encantaaa.!


8f9c39fd-d2e8-458e-87c4-6173912d783c.jpg
La entrada a mi fiesta Fuente

Las horas pasaron volando, así que me fui a bañar y a arreglarme y por su puesto a realizarme mi maquillaje de terror, en un abrir y cerrar de ojos ya era de noche y la música sonaba a todo volumen, fui recibiendo uno a uno a mis parceros y vecinos.


5a41809e-8d1d-4e6d-ada9-bb73a639e464.jpg
Lista para recibir a mis invitados

Separador.png

Llegaron toda clases de disfraces, diablitas, hadas, piratas, esqueletos, las infaltables brujas y hasta un disfraz de ARDILLA jajaja, zombies, fantasmas, y waoooo cada uno más espeluznante y FASHION que otro. Todos estaban genialmente disfrazados y me sentía muy feliz.

Recuerdo que ese día conocí a personas maravillosas y que al igual que yo tenían muchos sueños, eran emprendedoras y les gustaba expresarse y bueno no perdí la oportunidad de hablarles de #steemit y en medio de la fiesta pasándola bien también les explique un poco de que se trataba esta plataforma.

Ellos inmediatamente se sintieron identificados y les encantó la idea de formar parte de una plataforma en donde nos recompensen por hacer publicaciones de calidad y por expresarnos de forma original y creativa.

Entre hablar, bailar, comer y cantar se nos fue la noche y cuadramos en vernos al siguiente día para reunirnos y hablar de steemit.


33a5e9bd-a4d3-44ec-a864-0fdb6b3fa54a.jpg
Imagen de mi autoria creada en Cupace

Así paso, al día siguiente nos reunimos y quedaron encantados con mi explicación y ese mismo día se registraron todos.

Separador.png

Enero 2022.

Las personas de las que les hable Tuvieron un buen desempeño, cada día hacían publicaciones geniales, han superado mis expectativas, cada uno es diferente, mas sin embargo cada uno aporta su personalidad a la plataforma

Y saben porque les dije al comienzo les dije que era Una de las celebraciones que mayor frutos ha traído a mi vida es que ellos hoy son los representantes de una maravillosa comunidad como lo es #colombia-original aquí en #steemit.

Mis parcerosCargo
@nahelaADM Fundadora/CR for Colombia
@josevas217ADMCofundadora/CR for Colombia
@franyeligonzalezMOD Equipo Colombia-Original
@endingplagiarismMOD Equipo Colombia-Original
@alanasteemitMOD Equipo Colombia-Original
@arnoldog25MOD Equipo Colombia-Original
@marpaMODEquipo Colombia-Original
@chucho27MOD Equipo Colombia-Original

Son parte de los mejores invitados que tuve a mi fiesta y son mis parceros.

Prepárense para este octubre porque están todos coodialmente invitados a mis 26 años y a ver que otra cosa buena sale de esa fiesta.

Separador.png

De verdad espero que siga el crecimiento contante de la comunidad y que día a día sean mejores y que el año que viene superen al 2021 en cosas magnificas.

Gracias a ustedes los que me leen y apoyan cada día e especial a mi amiga @alanasteemit por creear tan genial Concurso y poner a volar mi imaginación.

Gracias a mi amiga @mariami por la invitación y tengo el placer de invitar a @yancar y a @albaandreina a participar.

Separador.png

WhatsApp Image 2021-09-04 at 9.18.47 PM.jpeg

Gracias a todos los administradores y moderadores por el apoyo constante a cada uno de los miembros de esta tan maravillosa comunidad.

Separador.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @aleisbertblanco
Quedé encantado, tienes mucha facilidad para narrar, si no es porque aclaraste desde el principio que es una creación de tu mente, me la creo. Las imágenes muy bien escogidas para ilustrar toda la historia, gracias por participar.
Saludos. Suerte en el concurso.
image.png

Hola amigo, buenas noches.

Que buenooo que te gusto, la verdad lo hice con mucho cariño.
Jajaja menos mal aclaré al principio, la verdad me encanta escribir y no pude desaprovechar esta oportunidad.

Gracias por tu visita y por tu valioso comentario.

se ve que estuvo muy buena esa fiesta amiga te deseo suerte en el concurso

Jajaja si Gracias amigo.

 3 years ago 

@aleisbertblanco, hasta en las creaciones de tu imaginación lo haces tan ordenada y cronológicamente que parecen hechos reales, gracias por participar, no olvides compartir tu creación en alguna red social para darte la entrada de manera formal.

BANNER ALANA.png

Hola amiga, okey cierto gracias por la acotación lo haré lo antes posible para poder entrar en el concurso.

Gracias por leerme amiga un gusto escribir para ustedes.

Que pases linda noche.

twir.png

Buenos días amiga aquí mi difusión en twitter

Excelente y muy productiva tu fiesta!!! Saludos.

hola amiga @aleisrtblsnco realmente tienes mucha creatividad e imaginación en tu mente, tienes una mente genial te felicito y muy buena tu fiesta y me fueras invitado ya que entre charly y yo fueras guindado a marfelo en la puerta para que asustara a todos jejej. suerte en el concurso

Hola amiga,muchas gracias por eso tan lindo.que me dices.

Jajajaja conchale lastima que te conoci tarde, pero para mis 26 estas invitada para que junto a Charly decoren jejeje.

Gracias por tus buenos deseos para mi.

Lindo dia para ti.

hola amiga aleisbertblanco soy amigo jejeje angeldelapaz. y si para tus 26 voy ayudarte con todo gusto cuenta con migo.

Jajaja ay dios disculpa pero es que cuando escribo el celular me corrige solo y escribe lo que quiere, siempre me pasa, tengo que estar mas pendiente jajaja.

Hola mi tierna y creativa amiga!! se que llego algo tarde, pero queria leerte completa... tienees la mamá de las creatividad me encanto como fuistes haciendo la drama esa Valentina es mas intensa que tu y yo juntas..
Y como siempre promoviendo la plataforma en todos lados sin ningún tipo de distinción.

Hola amiga, siiii jajaja es intensa.

Lo importante es que pasaste a leerme amiga y eso lo agradezco mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87