The Diary Game:💖16/07/2022 Día 338💖Día de Trabajar en Steemit Y Acompañar a Miranda a su evento del día del niño💖#club5050

in Colombia-Original2 years ago

Feliz y bendecida noche mis estimado Parceros!!! Dios me los bendiga grandemente que este día haya sido de bendición para todos ustedes...

Les cuento ando enguayabada, porque estoy sin mi gorda deliciosa mis padres se la llevaron para la sierra, definitivamente no puedo estar sin mi gorda.

Con mi querida Miranda sacando la lengua.

photo_2022-07-16_20-46-23.jpg

Querido Diario Amigo Mio.

Por aqui te escribe esta mujer trasnochada su día, me acoste casi a las 2am, ya que me fui de la casa de mi amiga Isgledys a la 1y30am, ya que no tengo internet y debo aprovechar además estabamos conversando de todo.

Como a las 3y30am me desperte porque me ardia mucho la garganta, hice gargara con listerine y medio me calmo, dormi hasta las 7y30am, realice mis oraciones diarias de perdón, alabanza y gracias a Dios nuestro señor.

Mi desayuno jejej mi café recalentado.

photo_2022-07-16_20-46-36.jpg

Me dirigi hacer mi aseo personal, y como estoy sola no hice mucho desayuno, una sola arepita con un huevo loco jeje le eche calabacin y curcuma sabi bastante bien, habia un café en la nevera y lo calente.

Como saben sigo sin wifi subi a la terraza ya tenia mensaje de Jorge y de Isgledys, eld e Jorge preguntandome que como habia amanecido e isgledys tambien y de que me fuera para su casa, es que med aba pena llegar tan temprano.

En casa de mi amiga @isgledysduarte.

photo_2022-07-16_20-46-28.jpg

Agarre mi llave y arranque a la casa de mi amiga, me active a comentar unos cuantos post de #scouts y sus amigos ya que estoy de guardia, además de responder comentarios y visitar unos cuantos post.

Empece a estornudar y el ardor de garaganta fatal, sinceramente estos dos días me he sentido malita.

Sopita recalentada pero sabrosa

photo_2022-07-16_20-46-46.jpg

Jorge me escribio que he sabido de nuestra gordita, y obviamente nada, en la sierra no tienen nada de cobertura es peor que aqui... mi amiga tambien estaba activa comentado y publicando.

Me dio comida, me dijo de una segunda que le iba hacer, le dije que me iba a mi casa, me acoste un rato, llego mi amiga y me dijo que fuera a una actividad del día del niño para estar pendiente de Miranda, pero antes de eso me comi una sopita que por cierto estaba bien buena jajaj recalentada jajaj soy la mujer que recalienta todo jejej.

Con mi hermosa Amira.

photo_2022-07-16_20-45-10.jpg

Me bañe, me puse guapa y fui a la actividad, dicha actividad era del día del niño, de la segunda etapa de nuestra urbanización, organizada por la UBCH y el Consejo Comunal, me parecio buenisima ya que mi etapa nada hacen, pero Miranda fue ya que se presentaria cantando y tocando el cuatro esta aprendiendo, ella pertence al Sistema de Orquesta de Venezuela, son como municipalizaciones que estan llevando a todos los sectores.

Y llego el momento de que Miranda debutara.

photo_2022-07-16_20-46-05.jpg

Miranda se presento yo súper emocionada la grabe y le tome muchas fotos, ya luego ella empezo a jugar en el castillo inflable, le dieron una cotufas, helados, y refrigerio por ser parte de esta actividad, y al finalizar un cotillón, me hubiese encantado mi bebé estuviera.

Tambien vi a una hermosa niña que se llama Amira hija de una ahijada bella su niña, se pego conmigo según y que no se pega asi con la gente me lanzaba besitos y me apretaba... Dios y la Virgen se la cuiden siempre.

Luego llego mi amiga estuvo con nosotros, ella volvio a salir y yo le entregue a Miranda a su abuelita.

Y la muchachera activa jeje

photo_2022-07-16_20-48-01.jpg

Ahorita estoy entregando mi guardia, con mucho ardor de garganta me duelen los oidos, termino de redactar este diario y me voy a mi casa acostarme,

Gracias por leer, mis aventuras como mami primeriza.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

4.png

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  

Saludos mi amiga... en el nombre de Dios recibe sanidad. Que linda actividad para celebrar el día del niño.

Buen gesto de la amiga, que te apoya con el internet, para que cumplas con tu responsabilidad en steemit.

Abrazos y muchas bendiciones.

Hola mi hermosa amiga agradecida con tus hermosos deseos...
Si estuvo linda y movida la actividad..
Wuau si gracias a Dios mi amiga me apoyo con el internet.. porque debo cumplir con mis cosas.
Bendiciones.

Hola amiga, vaya, que mal que no estes con tu gordis jejeje, pero tranquila pronto regresará. Veo que a pesar de todo tuviste un buen día, una actividad muy bonita, siempre es bueno ver a los niños hacer arte y que aprendan nuevas habilidades. Espero mejores pronto de salud, sé que no es agradable andar así.

Saludos y feliz fin de semana!! :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

image.png

Jejje amiga mi tengo una gorditis no puedo estar sin ella jeje...
Si quedo espectacular esa actividad me encanto basnate organizada y los niños se divirtieron, además de que le enseñaron muchas cosas buenas.

Amiga espero que te encuentres bien de salud, el internet esta pésimo, que bueno que tienes apoyo de una amiga, espero que tu gordis regrese pronto, hermosa actividad con los niños me encanta como se organizan para el crecimiento educativo y recreación para todos felicidades!

Saludos y Éxitos.

Holis mi vida!! si gracias a Dios mi amiga siempre me salva jejej en estos apuros del internet....
Wuauuu no puedo estar sin mi gordita....
Si amiga estuvo muy bonuta y genia.
Gracias por tu apoyo.

👏 Con Dios Todo🌷

Que tengas un hermoso día 👏

Hi, @albaandreina,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79