"MIS OTRAS FUENTES DE INGRESO" / Por: @albaandreina

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Feliz y bendecida noche mis estimados amigos Parceros….
Dios me los bendiga grandemente, que todos sus días estén llenos de amor y paz.
Me dispensan lo tarde que hago mi publicación, pero sinceramente si quería participar y mostrarle lo que yo hago diariamente para obtener mis ingresos económicos y gracias a ellos he logrado tener una mejor calidad de vida.

Invito a mis amigas @astilem, @mariami @naka05 a que se tomen un momento lean mi post y la de mis demás compañeros.

Por aquí les dejo el enlace. del concurso Nuevo Concurso: "MIS OTRAS FUENTES DE INGRESO" / Bienvenidas todas las ideas

()
Imagen editada en la aplicación Canva Por:@albaandreina Marzo/2022 Falcón. Venezuela.

Desde el 2013 soy profesor universitario de la Universidad Nacional Francisco de Miranda del Área Ciencias de la Salud del programa de Medicina, cuando ingrese este era mi único ingreso, y en ese entonces me alcanzaba para todo, recuerdo que cuando yo estudiaba veía a mis profesores con la mejor ropa, calzado, carros y las mejores casas hoy en día da tristeza decir cuánto es el salario de un profesor universitario, teniendo maestría como es mi caso o doctorado, por ello dejo de ser mi primer ingreso y ahora lo veo como una ayuda jeje, me gusta enseñar por ello no lo he dejado, es decir la vocación es la que tiene aún dando clases.

)
Mis alumnos Por:@albaandreina Marzo/2022 Falcón. Venezuela.

Continuando con mis ingresos les hablare de una inversión de alto riesgo pero que gracias a Dios he obtenido ganancias Tabcorp, es una página de apuestas garantizadas exactamente de futbol, de Australia la pagina te garantiza 2 juegos y el grupo de telegram garantiza 1, trabaja con el USDT bajo la red Tron, el único requisito de ingreso es una inversión mínima de 30 dólares , y tener cuenta en binance o billetera Tron, asi mismo trabaja bajo la modalidad de referidos, para serle sinceras yo no quería entrar ya que obtuve muchas perdidas el año pasado en los juegos NFT, jeje pero aquí me ven de nuevo, el que no arriesga ni gana ni pierde.

Y entre el 2 de febrero con mis 30 dólares y para el 18 de este mismo mes ya en mi wallet tenía 126 dólares, de los cuales saque 90 y lo demás lo deje para seguir invirtiendo.

Si quieren saber más información me pueden escribir por aquí o por telegram, @albaandreina igual.

)
Capture de la pagina de inicio de la pagina Por:@albaandreina Marzo/2022 Falcón. Venezuela.

Y obviamente Steemit, coloco una foto de mi hija conmigo ya que las dos trabajamos para Steemit mi Nicol desde meses de nacida es conocida en esta plataforma, ya ella esta lista cuando le digo “Nico una foto para steemit”, jaja esta directa, les puedo contar sinceramente que esta plataforma ha contribuido en la calidad de vida de mi hogar, llego en el momento indicado en mi vida, para solventar tantas pero tantas cosas, gracias a esto he podido también invertir en otros negocios y criptomonedas.

()
Con mi princesa Nicol Por:@albaandreina Marzo/2022 Falcón. Venezuela.

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

4.png

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga..o debo decir profe?😁😁 No sabía que dabas clases manita..cuidado con las canas que te puedan hacer salir esos alumnos de hoy en día.

Me alegra que tengas esa vocación para enseñar, en cuanto a tus demás fuentes de ingresos son justas y necesarias, "la necesidad es la que mueve al mundo" y si uno o no quiere ir a pasar trabajo a otro país hay que arriesgarse e ingeniarselas para producir así que te felicito.

Saludos y bendecido día mi querida amiga

1_20210401_152726_0000.png

Jeje bueno amiga tu sabes jeje aquí el que se queda tiene que moverla.
Si jeje soy profe, uy si me sacan las canas que ni Nicol lo ha podido hacer jaja.
Gracias por tu apoyo.❤️

Hola mi bella, bendiciones.

Deseo éxitos en todo lo que te propongas hacer y generes mucha sganancias.

Un fuerte abrazo.

Amen mi. Querida amiga por tan lindas palabras..
Y si jeje 😛 muchas ganancias....para cuando vengas tener money.

Amén, de nada mosa.

Uff si se agradece jajajaja.

Felicitaciones por esa manera y perseverancia constante que has tenido para seguir creciendo .

Hola mi linda así es 😊 a perseverar y nunca decaer.. gracias por tu apoyo

 2 years ago 

Hola amiga, interesantes ingresos, lo de las apuestas se ve bueno jajajaja, y ciertamente el que no arriesga no gana pero hay que educarse primero, espero sigas generando buenos ingresos!! Saludos 💪💪💪

Hola 👋 amiga si jeje ☺️ bueno aquí moviendola jeje y así es el que no arriesga ni gana ni pierde..
Y así debemos primero informarnos.
Gracias por tu apoyo.❤️

Amigaaaa. Siempre es un gusto lerrte linda muy interesante la pagina que mencionas porque steemit me consta que es maravillosa. Tienes una preciosa socia en Steemit, la bella Nicol. Dios te la Bendiga linda!! A ambas, son un sol!

Your post has been successfully curated by our team through @fredquantum. Thank you for your committed efforts, we invite you to do more and continue to post high-quality posts for a chance to win a valuable upvote from our curating team and why not be selected for an additional upvote later this week in our Top Seven.

received_495607172074545.jpeg

Note: Always use the tag #fbcrypto to quickly access your post.

Hola amigo muchísimas gracias por su apoyo y reconocimiento a mi post.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97