You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 27/01/2022 Arreglando mi ropa (15% para co-charity50pc)

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Que te he dicho de la palabra torpe @marpa?

Te jurto que si no mencionas lo de la manchita ni me doy cuenta, más grande es el perro que la manchita, lo que me hace inferir que mi amiga Margarita Palomino es perfeccionista Baia Baiaaaaaaaaaaaa, recuerdame para mandarte foto del pequeño huequito de mi camisa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja a ver que se te ocurre hacerle jajajajajajajajajajajaj

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

Sort:  
 3 years ago 

Ja ja ja, los huequitos también se solucionan con trozos de tela, así que mandame eso pa acá para arreglarlo ja ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79