You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game / Día 02-01-2022 / Día de salir de viaje a visitar a mi familia 💖 / 15% para #co-charity50pc /#club5050

in Colombia-Original3 years ago

@nancy0, Yo tengo gente muy querida en el tigre, mi mejor amigo de hecho es de allá, lo conozco desde que estudiamos el 1er semestre de la universidad y siempre me decía que el tigre era la tierra donde emanaba leche y miel y yo me burlaba de él.

Cuando él estaba allá ibamos a visitarlo, nos hicimos hermanos del alma y hasta disfrutábamos del cine (porque aquí en Anaco no hay), ya ellos están en Argentina, sólo me queda una amiga a la que también quiero mucho.

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi bella, oye yo le escuché eso a alguien una vez, tierra donde emanaba leche y miel y nunca supe porque lo decía.
Que triste que mucha gente se a tenido que ir a otro país, eso me entristece porque continúan yéndose gente que apreciamos muchísimo.
Gracias por visitar mi post amiga bella.😘

 3 years ago 

Muy lamentable, yo practicamente me quedé sin amigos acá, todos están afuera buscando hacer futuro en otras latitudes @nancy0.

Sólo me queda uno y está en Sucre, es decir a 3 horas de distancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65762.46
ETH 2656.88
USDT 1.00
SBD 2.81