You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso "Describe tu Navidad Soñada" por @ylene74 // #club75

in Colombia-Original3 years ago

Mi querida @ylene74, al igual que le comenté a mi amigo @chucho27 puedo decirte que:

Tu mamá está contigo, sin Alzheimer, lúcida y más vibrante que antes, sólo que ya no la ves, pero te aseguro que puedes sentirla.

Si intentaras poner el árbol, hacer una cena (no importa que sea chiquita) y poner la música que a ella le gustaba podrás sentir que está allí porque de hecho la estás honrando.

Para mi la muerte es sólo dejar el cuerpo físico atrás, lo demás sigue vivo e intacto, tu mamá está feliz, puede hacer lo que quiera, estar en mil lugares a la vez, puede estar inclusive formándose en el reino de los cielos para regresar a vivir otras experiencias con otro cuerpo.

Ya no veas la navidad triste, porque ella no querría que la vieras así, recibe un abrazote de mi parte, yo haré lo mismo con mi papá, de hecho @nahela me hizo ver que puedo disfrutar de la experiencia y mañana estaré haciendo por primera vez hallacas sin mi papá, otro mega abrazo para ti. Vamos que si podemos, mi querida Ylene

Banner navideño Alana (10).gif

Sort:  

Gracias por tus palabras de aliento mi querida @alanasteemit, por enseñarme la cara de nueva vida que ya no puedo ver. Grácias por ese mega abrazo y envió uno de vuelta para ti. Saludos

 3 years ago 

Recibido con mucho cariño @ylene74, vamos de la mano para superar estos grandes retos, yo te acompaño y tu me acompañas, porque no es fácil pero tampoco imposible.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65037.75
ETH 2638.96
USDT 1.00
SBD 2.81