You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Cocina conmigo "Pasapalos Fiesteros" /Antipasto de sardinas/.Por @mariami. 20% colombiaoriginal.p

in Colombia-Original3 years ago

jajajajajajajaja me encantó tu intro, ajá ahora cuéntame @mariami que hiciste con tanto páspalos, porque a mi no me invitaste a comerlos.

me encantó el nombre de @nahela con las zanahorias, quedaron así con un estilo japonés.

BANNER ALANA.png

Sort:  

Amiiiiiii que bueno leerte, te extraño mi compañera de concursos. Jajaja estoy segura que fue lo que te encanto de mi intro jajaja. Yo le deje a nahe la bandeja en su cocina para que comparta con todo el equipo colombiaoriginal, dile que te de jaja y fijate que yo si decia, el nombre me quedo con un toque.......
Y era Japones jajaja siempre tan atinada ami linda!! Dios te Bendiga!!

 3 years ago 

ya le voy a decir a @nahela que me de mis galleticas con antipasto, porque eso se ve bueno oyó?

jejejeje sigue invitándome a concursos @mariami, que yo con gusto participaré

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59329.11
ETH 2528.70
USDT 1.00
SBD 2.47