🚀POWER UP ORIGINAL🚀-SEMANA 8, Mi encendido como moderadora de Colombia Original. Por @alanasteemit (15% a @colombiaoriginal)

in Colombia-Original2 months ago (edited)

Bendecido día comunidad

Hoy me uno a la actividad grupal de mi comunidad #Colombia Original, me hubiese gustado aportar mucho más, pero esperemos que en las próximas semanas y con la ayuda de Dios, los votos del curador me ayuden a lograr mi cometido de encendido como lo hacía antes cuando sólo era una usuaria errante por los bastos mares de Steemit.

Así que tomaré esta actividad de hoy como un acto simbólico y como la apertura a cosas mejores ¡Amén!

cocinando con pan (7).png

Imagen realizada con Canva

separador verde y azul.png

Empecemos por lo primero, mostrar la cantidad de Steem que tengo en mi wallet, la mejor manera como siempre es compartiendo las capturas de pantalla con ustedes, así que allí le vamos:

image.png

separador verde y azul.png

Cómo ven mi Steem Power antes de realizar el encendido es de 393 SP libres de delegación. Y como sale en la primera imagen el total de SP acumulado hasta ahora es de 846.225 STEEM, contando con (-424.520 STEEM) delegados.

image.png

separador verde y azul.png

Empecemos el proceso de encendido:

image.png

image.png

separador verde y azul.png

Cómo ven, el número de Steem pasó de 846.225 a 862.052 STEEM

image.png

separador verde y azul.png

El número de SP disponibles también variará, ese suele tardar un poquito de tiempo más en actualizarse, si es la primera vez que realizas Power up no te angusties, ese valor cambia, no de manera automática pero si cambia, lo que te permitirá tener un número de Steem disponibles que bien puedes usarlos para delegaciones o acumularlos y seguir dándole valor a tu cuenta.

image.png

¡Ya ves! los SP disponibles pasaron de 393 a 408, ¡Oh Yeah!

separador verde y azul.png

Lo importante es que realices esta clase de actividades, primero porque estás invirtiendo en tu blog, en tu cuenta, verás que el valor aproximado de tu cuenta irá en aumento, y segundo porque le demuestras a la plataforma tu compromiso para con ella.

Sabemos que cuando somos nuevos usuarios esta clase de actividades tardan en darse porque debes obtener votos para destinarlos al encendido pero si se puede, actualmente existe mucho más apoyo si eres nuevo usuario, aprovecha esa oportunidad.

Si no eres nuevo, destina un porcentaje de las recompensas obtenidas para estos fines, no sólo ayudarás a tu cuenta sino que también te harás más visible para los curadores y apostarán por tu compromiso.

separador verde y azul.png

Hasta una nueva publicación...Chaitooooo

Sort:  

Excelente de gótica a gotica se va llenando el vaso!! Saludos 🤗

 2 months ago 

Así es, gracias por comentar @dasudi

Eso, eso!! Cada vez vamos por mas mi estimada amiga.

 2 months ago 

Así es mi querido @alejoess

Coin Marketplace

STEEM 0.67
TRX 0.10
JST 0.075
BTC 57100.04
ETH 4674.41
BNB 640.59
SBD 7.23