Nuevo Concurso: Cuéntame como llegaste a Steemit | por @alanasteemit 😎

in Colombia-Original2 years ago

cocinando con pan (5).gif
Gif realizado en Canva

Hoy @nahela me pregunta
y quiere que responda de manera justa,
¿Cómo llegué a Steemit?
así que sientate Nahelis,
conocerás mi historia
sin vacilación y con gloria,

Resulta que en una oportunidad
estaba saliendo de clases sin odiosidad,
¡Claro! es porque yo soy feliz
y nunca veo esto como un trajín,

Cuando me disponía entrar a mi carrito
un amigo me detuvo un tantito,
Me dijo: Véliz tengo algo que decirte
y yo dispuse mis oidos y le dije ¿A ver que tienes que decirme?,

Él me dijo: "hay una plataforma nueva"
no se que hacen pero es bien buena,
la gente gana en criptomonedas
tampoco sé que son pero si son amenas,
porque toda la gente de San Joaquín
ya están escribiendo y haciendo de esto un motín,
son ingresos extra, mi querida amiga
probemos a ver que tal nos sale esta movida,

Y fue así como me uní a Steemit
en Enero del 2008 para ser más exactos,
recuerdo también los primeros consejos
sigue a Don quijote y a Sancho Panza
únete a Cervantes y a otras tantas,
ruega al señor un voto del curador
se llaman ballenas y tienen su excepción,

Un año después ya era fanática,
de muchas personas y sus dinámicas
la que más me apasionaba era llegar un trencito,
en los comentarios mejor acabaditos
era un grupo muy distintivo
que causaba en mi algo instintivo

Y fue como un día de mi cumple
recibí un comentario que decía: me urge,
me urge hablar contigo
te busco por Discord y no te encuentro
no lo podía creer ¿realmente era cierto?
en ese momento la persona me dijo:
me gusta como eres, ¿quieres trabajar conmigo?
¡Bueno!, no soy yo sólo, también hay otro
que opina que tu energía la queremos con nosotros

Gritos y saltos de alegría di
fue el mejor regalo que recibí
fueron momentos únicos e inolvidables
eso hasta que mi internet se volvió desechable
por esa razón tuve que ausentarme
eso, la gasolina y un trabajo nuevo que hicieron mis días miserables
ya no estaba en Steemit, no podía escribir,
no estaba haciendo lo que realmente me hacía feliz

Pero como la vida siempre confabula
mi amigo @josevas217 apareció como un hado madrino
me dijo: ¡Alana! es hora de volver
el SBD ha subido por doquier
casi 10$ por cada uno
así que espero que regreses sin disimulo.

Y fue así como volví
a esta plataforma cambiada de principio a fin
ahora había comunidades varias,
dinamicas diarias y moderadores,
que hacían que las actividades no fueran tan conservadores,
logros para principiantes
y normas para que no te comportes como maleantes

Desde ese momento sigo aquí
adaptandome a las cosas nuevas por aquí
debemos estar activas eso sí
mucho Power Up y crecer sin fin
la idea es que seas inversionista
y que cuando menos pienses no sólo seas un artista
sino que pases de delfin a ballena
y que votes a los demás con mucha destreza.

Sort:  

Hola Alana

Que bueno que estuviste atenta a lo que el amigo te dijo, que bueno también que Josevas te motivada con ese precio de ensueño que ojalá se acerque pronto para que todo mejore.

No estuve en aquellos tiempos pero algo se de como se movía todo.

 2 years ago 

Si, definitivamente en Steemit he encontrado grandes amigos, ojalá algún día tenga la dicha de conocerlos en persona y darles un gran abrazo.

Muchas gracias por ser parte de los comentadores de Colombia-Original

 2 years ago (edited)

Holaaa las motivaciones y apoyos nos ayudan mucho .. buena publicación. Éxito 😘

Hola de nada, gracias e igualmente.

 2 years ago 

Hola amiga veo que iniciaste hace mucho aunque con pausas pero me alegro mucho que regresaras y que esta plataforma sea parte de ti saludos y exitos en el concurso.🤗

 2 years ago 

Siiii, inicié en aquella época donde todos eramos unas pequeñas criaturas que ni llegaban a renacuajos jijijiji

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

Saludos querida amiga 😊

Te felicito por tu creatividad, me encantó tu participación, compartiste de una manera muy ingeniosa tú experiencia en la plataforma y cómo experimentaste tu regreso apreciando todos los cambios de la misma. La subida del SBD fue impresionante y esperemos que muy pronto las criptomonedas vuelvan a tener un precio elevado. Éxitos y bendiciones para usted. Fue un placer leer su participación.🥰🤗

 2 years ago 

Muchas gracias por leer la publicación y por disfrutarla @creacionesmkr, Dios permita que el SBD llegue a esos valores nuevamente.

 2 years ago 

Tu entras en los usuarios que llegaron a steemit por casualidad y por recomendación, te recuerdo en esa epoca, me gustaba mucho la dinamica del equipo donde estabas, interactuamos sin saber que años despues trabajariamos juntas y seriamos grandes amigas.

Me gusto tu historia super rimada jajajjjajaa

Felicidades, aplausos, y abrazos Alana, tu escritura me agrada, tanto que mis ojos llenaste de lágrimas, eres única Dios te bendiga .👍éxitos

#affable
#venezuela

 2 years ago 

Awww gracias @karelis01, un abrazote grandote para ti. Que linda

Sabes yo me detuve aquí al azar o curiosidad, dije bueno vamos a ver qué dice Alana sobre su llegada, y fue una buena elección, muy divertida tu rima e interesante tu historia. Motiva mucho a continuar el leer sus historias. Buen concurso este el de @nahela. Espero estar también por acá. Exitos ☺️

 2 years ago 

ayyy que fino que te detuviste entonces jejejejejeje

en Enero del 2008

O sea tienes mas años que la plataforma entonces si eres algo loquilla ja ja lo dijiste tu por ahi en un comentario, la plataforma tiene 6 años y tu tienes 14 años como es, como que creo que la demencia se pega en esta comunidad ja ja ja los tratare de lejitos ja ja

 2 years ago 

2018, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 2 years ago 

Hola amiga como dicen el retorno del Jedi jejeje. Que bueno que has vuelto y con todo y en el momento oportuno para completar un excelente equipo de trabajo, eres una excelente usuaria.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Por seres como tú, por leerte y conocerte a traves de tus letras, deja de ser importante como llegué sino porqué no me voy , gracias por este enriquecedor ejercicio de palabras, mi aplauso.

 2 years ago 

Tan bella @aplausos, la admiración es mutua, por seres como tu es que vale la pena seguir descubriendo a gente linda y pura.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79