The Diary Game 02-08-2021 by @ahumadaliliana29 || Día de hacer diligencias y Compras y encontré una Exhibicion de Transformers!!

in Colombia-Original3 years ago

Un cordial saludo a toda la comunidad, me complace compartir un día mas con ustedes las actividades que he realizado en el día.

Exhibición de los Transformers


224900340_210039531071818_5137075694562893004_n.jpg

Gracias a Dios que me regalo un día mas de vida, hoy me levante a las 8:30 porque tenia que salir a hacer unas compras en la ferretería, pero como cosa rara amaneció lloviendo nuevamente y no pude salir a esa hora.

Mientras esperaba que dejara de llover, mi mama me preparo como desayuno un par de arepas rellenas de jamón y queso con el respectivo café para comenzar el día activa.

Luego de esperar aproximadamente una hora y media, salio el sol y dejo de llover. Tuve que esperar a que subiera un autobús para poder salir, porque había mucho barro en la calle y no podía bajar caminando. A las 10:30 am logre llegar al centro de guarenas y me dirigí a algunas ferreterías en busca de una cerradura para sustituirla en una puerta de la casa, ya que se había dañado la que tenia puesta.

Tuve recorrer varias ferretería pero no conseguí el modelo que necesitaba, así que mañana si Dios quiere tendré que ir a la ciudad de Caracas a ver si logro comprarla.

Después tuve que ir al Centro Comercial Buenaventura con la intensión de comprarme un par de zapatos, pero no contaba con el detalle que no tenían para darme vuelto. Fui con el propósito de de comprar una botas pero tenia un billete de 50$ y costaban 35$ y no tenían para darme el vuelto, así que no pude comprar nada.

Luego me puse a caminar por el centro comercial a ver las tiendas y me encontré con la sorpresa de una exhibición de Transformers.

Luego me vine a la casa al mediodía y llegue un poco frustrada por que no logre comprar nada de lo que tenia planeado, pero bueno, haré el intento nuevamente el día de mañana a ver si tengo mas suerte.

A las 2:00 pm mi mama me sirvió el almuerzo, hizo un bisteck encebollado con arroz y lentejas.

Mas tarde salí a cuidar de mi sobrino y una amiguita de el mientras jugaban con la pelota afuera de la casa, aprovechando que había salido el sol un rato.

Al terminar de jugar, subí a mi sobrino para su casa y me vine a bañar y me quede en mi cuarto viendo televisión y revisando en el teléfono el instagram y algunos vídeos de tik tok.

image.png

Gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo y leer esta publicación, espero que este contenido haya sido de tu agrado, Saludos!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola querida amiga, un día muy ajetreado, ojala y mañana puedas solventar, que bueno que te distrajiste en la tarde con los niños. Saludos y gracias por publicar con nosotros. :)

Hola! eso es un gran problema comprar con dolares aquí en Guarenas, por eso yo los vendo. Prefiero pagar con la tarjeta. Saludos :)

Si amiga. Como dice el dicho si nobte agarra el chingo t agarra el sin nariz. Yo lo tenia en bs y compre los $ por miedo a que fuera a aumentar hoy jajaja

Jajajaja ese es el miedo de todos los venezolanos todos los dias amiga. Vivimos en esa zozobra.

Hola @ahumadaliliana29, que bueno que puedas resolver ciertas cosas en tu hogar aun con las complicaciones diarias, pero lo importante es mantener el animo, esa exhibición se veía muy chévere.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62623.56
ETH 3037.97
USDT 1.00
SBD 3.70