#Colombiaoriginal MANUAL DE RESILIENCIA by @adriancabrera

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Picsart_22-07-17_13-57-41-070.jpg

Imágen Elaborada en PiscArt

Saludos Parceros!!!!

Un Placer estar de nuevo por acá, han Sido días muy complicados porque he estado atravesando momentos difíciles de salud, pero aquí estamos para compartir en este concurso Interesante sobre la Resiliencia Al cuál deseo invitar a mis amigos @maita @yurimar @ronalp a qué se animen a participar.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

La verdad que considero una persona muy Positiva, algo que me enseñó mi mamá fue que sino Podemos cambiar las Cosas que nos suceden lo que si Podemos cambiar en la actitud con la que recibimos todo lo que nos sucede en la vida, soy una persona paciente, relajada como diría mi esposa parece que todo te da igual, pero no es así, solo que sino Puedo cambiar lo que pase, solo dejo las cosas en manos de Dios y no me dejó afectar.

Un manual no tengo, la verdad creo que lo único es tener un buena y positiva actitud ante todo, las sonrisas para mí son muy importantes, no sabemos a quien le Podemos iluminar el día con un sonrisa, palabras Amables y los dulce posibles, con cariño y amabilidad Podemos mover al mundo.

Creo que algo Importante también es leer Textos con lo que Sintamos empatía, quizás algún texto de mejoramiento Personal, o un buen libro que nos guste o simplemente frases que nos conecten con nuestro Yo interno. La Lectura hace bien, en mi caso me gustó leer citas bíblicas y eso me da Paz y entendimiento.

IMG_20220717_133309_046.jpg

La Santa Biblia

Otra cosa que me hace sentir bien cuando las cosas no van como lo deseo o esperé es estar en Familia compartir con mis hijos, con los sobrinos estar en Familia es sin duda una maravillosa opción para lograr equilibrio y tranquilidad, estar con ellos me hace sentir que todo es Posible, quizás porqué son el motor de mi vida y me dan motivación, por eso cuándo no puedo estar con ellos los visualizo y los imaginó cerca, son duda me llena de inspiración.

Screenshot_20220717-133817.png

Disfrutar de la compañía de la Familia

Mis Recomendaciones:


📌 Siempre encomendarse a Dios con Fe y alegría en el corazón.

📌 Sonreír ante cualquier circunstancia.

📌 Agradecer para recibir más

📌 Decir,dar y ofrecer Bendiciones, antes que pase por tu lente cualquier maldición.

📌 En Toda Circunstancia ponérsela en los Zapatos de los demás

📌 Pensar antes de Dar alguna respuesta

📌 Respetar a los demás.

📌 Oír Música, que les guste es una terapia la Música les recomiendo oír al cantautorOswaldoCuarta tiene buena música je je je je a mi me funciona.

📌 Hacer lectura que nos haga Crecer y aprender.

📌 Y lo más importante es tener una buena actitud ante Todo.

Todo en la vida es cuestión de aptitud no nos dejemos atacar por las circunstancias que Vivimos,.por el contrario demos el 100% de Nosotros en cada Momentos y veremos los Cambios ocurrir, debemos ser Pacientes y amorosos, el cambió está en nosotros.

Está ha Sido mi participación en este concurso esperando sea del agrado de todos.

Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Enlace a mi Presentación en Steemit

Picsart_22-06-03_17-32-04-267.jpg

Sort:  

Hola @adriancabrera.

La lectura es una gran forma de alcanzar muchas cosas, la lectura de la palabra nos aclara la mente y el alma, en lo particular me gusta mucho leer, es una forma que conseguí de aprender y liberar presión, además que me gusta mucho, gracias por comparti su post y éxitos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Saludos Hermano
Muchas Gracias

 2 years ago (edited)

Hola amigo, estoy muy de acuerdo con lo que dices, tal vez uno no tiene un manual como tal, pero si tiene una buena actitud, eso va a hacer que toda nuestra forma de ser y de pensar sea constructiva y sana, que es lo que ayuda a sobrellevar los días cuando son un poco oscuros.
Muchas gracias por compartir y te felicito porque todo lo que haces para ser resiliente es muy bueno.
Saludos y bendiciones para ti 🤗🌼

Hola apreciada amiga.
Muchísimas gracias por tus palabras y por leer mi post.
Bendiciones para ti. 🌷

 2 years ago 

Saludos hermano. Gracias por compartir tu dinámica personal en relación a la temática planteada en el concurso como es la "Resiliencia". Éxito.

Saludos amigo.
Muchísimas Gracias a ti por pasar y dejarme tu apoyo.

Bendiciones

Hola amigo me hiciste reír cuando tú esposa dice que te ves muy relajado jajaja, pero es mejor así porque si te desesperas no se hacen las cosas bien eso es tener buena actitud.

Y si veo que tienes un manual muy largo y excelente

📌 Siempre encomendarse a Dios con Fe y alegría en el corazón.
📌 Sonreír ante cualquier circunstancia.
📌 Agradecer para recibir más
📌 Decir,dar y ofrecer Bendiciones, antes que pase por tu lente cualquier maldición.
📌 En Toda Circunstancia ponérsela en los Zapatos de los demás
📌 Pensar antes de Dar alguna respuesta
📌 Respetar a los demás.
📌 Oír Música, que les guste es una terapia la Música les recomiendo oír al cantautorOswaldoCuarta tiene buena música je je je je a mi me funciona.
📌 Hacer lectura que nos haga Crecer y aprender.
📌 Y lo más importante es tener una buena actitud ante Todo.

Saludos y bendiciones

Hola Parcer@

Tu post ha sido seleccionado para ser votado por soporte Booming.

Sigue con el buen trabajo.

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, si no sabes como hacerlo, aquí una guía fácil: Vota por @cotina Witness

Saludos muchísimas Gracias por el Apoyo 🙏💪

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79