Historia de amor con un triste final.

Hola comunidad de escritores y lectores porque hay quienes les gusta escribir y a otros leer, yo soy de las que mas leo y poco escribo este tipo de historias, mas cuando son basadas en hechos reales, que me ponen sentimental.

Usare otros nombres para las personas de esta historia.

image.png

Fuente Pixabay

Si estoy segura que se volverán a encontrar.....

Lolo, es una mujer joven delgada, profesional, soltera con un pequeño amor su hija Aurora, a quien tuve el gusto de tenerla como alumna en unas tareas dirigidas. Aurora es su mundo, su razón de vivir. Pasaban los días y veía Lolo, con un brillo nuevo en sus ojos, en su mirada, no quise preguntar deje que ella misma me lo dijera.

Pero como que no se aguantaba y un día me dijo:

-¡¡Estoy enamorada de nuevo!! y Yo le dije ¡Guao Lolo, que fino, amiga me alegro por ti, ya nos tenia que tocar a alguna de las dos volver a enamorarse, dime lo ¿conozco?

-¡No! Pero ya lo conocerás, pero no quisiera despertar de este sueño, que no lo es, es una realidad.

Me alegre mucho por ella, porque eso de tener una segunda oportunidad en el amor es difícil después de una amarga decepción de el primer amor.

Pasaban los días y Lolo, Aurora y Lisbeth la mama de Lolo, estaban felices hasta yo por la felicidad de mi amiga.

Llego el día de conocer al novio de Lolo, en su cumpleaños, cuando llego el novio con una rica torta de Chocolate, que por supuesto la hice yo, pero no lo conocía el le dijo a Lisbeth que se encargara de mandarla a hacer y la hice yo.

En medio de la fiesta, Lolo, me dijo: -Zhandra te presento a Richard, mi amor feo. Y yo le dije ¡Bienvenido a la familia! , ya sabes no hacerle daño a la flaca, porque Lolo es bien flaca.

Como decimos era la horma de su zapato, les gustaban las mismas músicas: la llanera, les gustaba irse de rumbas hasta el amanecer, fueron descubriendo tantas cosas en común, que estaban hechos el uno para el otro.

Esta historia es recién nació en tiempos de pandemia, se habían prometido estar juntos formar una familia de 5, porque el también era un hombre soltero con dos hijos: una hembra de 5 años y un varón de 3, que de inmediato aceptaron a Lolo, como una mama y a Aurora como su hermanita mayor. El trabajaba la mecánica.

image.png

Fuente

Cada vez mas enamorados, ella iba a casa de el, con los hijos de él y el con sus hijos a casa de Lolo, que ya ella vivía con su mama Lisbeth y su hija Aurora, yo llegue a compartir algunos días, cuando venia a casa de Lolo, tuvimos una noche de perros, de perros calientes ja ja ja.

image.png

Fuente

No se porque, pero a veces sucede que cuando hay demasiada felicidad en el ambiente hay algo que no encajaba, pero ella misma me decía que le daba miedo tanta felicidad, pero que la iba a aprovechar.

Veo en el WhatsApp en los estados de Lolo, que celebraban dos meses de noviazgo, les mande un mensaje de felicitaciones, eso fue para el mes de mayo.

Llego el mes de julio y con el, el dolor también, reviso los estados de WhatsApp de nuevo, en los estados de Lolo, veía una imagen que no la entendía, luego vi que eran dos manos aferradas, si como que no se querían soltar, luego mas tarde en el mismo día, ya en la noche como a las 10, veo de nuevo los estados ahora el de Lisbeth la mama de Lolo, que decía algo así mas o menos: "¡Señor dale fortaleza a mi hija para superar la muerte de su pareja!"

image.png

Fuente

Leer eso me dejo en estado de shock as como cuando lees, volví a buscar el estado de Lolo, ahí caí que eran las manos de ellos, que el estaba en una clínica que lo habían llevado.

Pregunte como quien no quiere a Lisbeth: -¿Señora Lisbeth que paso?...........¡Murió Richard tuvo un accidente mientras reparaba un carro en el taller!, también sentí que se derrumbaba mi alma, por mi amiga Lolo, que pasaría de nuevo por un nuevo, quizás el mas fuerte, no me podía imaginar ese momento de ella, en los últimos minutos de vida de él, sentir en sus manos como se le iba la vida de su amor entre las suyas, sin poder hacer nada, solo estar ahí hasta el final.

Yo no dije nada a ella, porque no hay palabras que puedan consolar, en esos momentos, la deje que llorara, pero siempre estaba cerca de ella, porque temía que fuera a colapsar, pero fue fuerte, hasta el ultimo día de su adiós, que lo despidió como a el le gustaba con su música llanera y su traguito de ron.

image.png

Fuente

Ya han pasado dos meses, ella en cada uno de sus estados de WhatsApp lo recuerda, pone sus fotos de ellos, de ese cumpleaños, que termino en carnaval, todos mojados, de sus fiestas llaneras, como duele el amor, vivió su segunda oportunidad, que duro tan poco.

Algunas veces la veo pasar cerca de la casa toda triste, mas delgada, con su Aurora querida, los hijos de Richard están con una tía, a veces se los traen. En el primer mes de su partida no hubo rezos sino música llanera y la botellita de ron.

Aun ella no esta preparada para dejarlo ir de su corazón, ya el mismo se lo dirá en uno de sus sueños.

image.png

Fuente

Mi pequeña historia esta hecha basado en hechos reales solo cambie los nombres reales y omiti algunas cosas, ya que el tiempo que duro ese amor fue realmente corto, pero que se llevara por siempre en los corazones de quienes conocimos a Richard.

zhandra.png