CONCURSO 3 COSAS POSITIVAS QUE ME DEJÓ EL 2020

in Writing & Reviews3 years ago

El año 2020 fue un año controversial, sucesos inesperados marcaron a la humanidad, fue un año muy triste, de muchas preguntas sin respuestas. A pesar de lo trágico de este año que transcurrió, la humanidad sigue con la esperanza de un futuro mejor. En lo personal el 2020 fue un año de resiliencia en donde lo negativo se convirtió en la guerra transformadora para seguir adelanté a pesar de la circunstancias.

image.png
Imagen realizada en canva por @yulirosario27

Las tres cosas positivas que pasaron en mi vida fueron las siguientes

Mi familia

Esta pandemia me hizo valorar más a mi familia, entender que cada minuto debo aprovecharlo para abrazarlos, conversar con ellos y ayudarles en lo que pueda, ya que la vida pasa rápido, pero las vivencias quedan en nuestros recuerdos, es por ello que mi prioridad es compartir con mi familia, luchar por ella para que este bien.

image.png
Fuente de la imagen

Crecimiento financiero

Otro aspecto positivo que el 2020 trajo a mi vida fue reinventarme profesionalmente debido a la difícil situación económica en mi país, más la cuarentena, la economía se vio afectada por la devaluación de los sueldos y salarios, lo cual me llevo a realizar trabajos alternos, lo que ha llevado a replantearme las cosas y hacer algo alternativo a mi empleo para tener una mejor economía. Descubrí que me llena de energía hacer cosas nuevas, lo que me ha hecho soñar con nuevas metas, eso lo he logrado a través de Steemit, que cambió mis paradigmas mentales.

image.png
Fuente de la imagen

Crecimiento personal

Otro aspecto positivo que ocurrió en mi vida fue que tuve mucho tiempo libre, lo cual me llevo a reflexionar sobre algunas cosas de mi vida, también pude acomodar muchas cosas que tenía pendiente y que, por falta de tiempo no realizaba, también dormía hasta más tarde, pude leer más, ver películas, conversar mucho con mis familiares, realice actividades nuevas y descansé del estrés y del trajín diario, un momento de cesar de tanto actividades, lo cual trajo tiempo de relax y paz.

image.png
Fuente de la imagen

Bueno, esta fue mi experiencia en el transcurso del año 2020, ver lo positivo te llena de esperanza y agradecimiento a Dios, porque a pesar de las dificultades seguimos esperanzados con la mirada al frente y con ganas de no dejarnos vencer, y a pesar de los obstáculos lo sobrepasaremos y alcanzaremos nuestras metas, porque en Cristo somos más que vencedores.

Muchas gracias a @steemit, @fendit y @belenguerra por la iniciativa de este concurso, me motivan cada día a dar lo mejor de mi.

Si deseas participar en este reto aquí está el Enlace

Nos seguiremos leyendo....png

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso semanal de Writing & Reviews!!

Esperamos seguir leyendo tus escritos por aquí!

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62187.20
ETH 3051.46
USDT 1.00
SBD 3.79