⭐⭐ DECADES CONTEST! // CONCURSO DE DÉCADAS! ⭐⭐ La década del 2010


image.png



Hola amigos de steemit es de gran agrado participar en este concurso ya que me hace recordar cosas buenas y malas en las que ya he recurrido en mi gran vida y darme cuenta y pensar en los momentos mejores de me mi vida.
Por lo que hice hincapié en el año 2010 – 2020.


Comienzo diciendo que en estos tiempo he vivido eventos muy buenos que le doy gracias a Dios por permitir presenciarlos.


En el año 2010-2011, tuve la gran oportunidad de graduarme como bachiller, un gran logro de mi vida, momento de felicidad.


image.png
Foto Tomada en la Entrega de Titulo de Bachiller



Mi graduación fue motivo de un gran paso que daría en mi vida, que era emprender mi viaje a la ciudad de Santa Ana de coro, persiguiendo mis sueños de algún día ser un ingeniero civil, mi papa es contratista y mis hermanos siguieron sus pasos, no fueron motivados a estudiar si no a tener familia por lo que fueron privados de esa oportunidad decisión tomadas por ellos mismo y felices de hacerlo.



Trabajando Construcción



Lo cierto es que quise ser un ingeniero porque me gustaba el trabajo de mi familia y quería mejorarlo y a completar el grupo de trabajo, ya que mi es contratista, mi hermano mayor mano de obra, el que le sigue herrero y mi otro hermano albañil.


Además de mi viaje, tuve una compañera que es mi hermana que también salió conmigo persiguiendo el mismo sueño de ser ingeniero civil.


Fue un gran paso en mi vida porque desde ese momento todo para mi cambio deje de ser una persona tranquila y apoyada, a ser alguien que tiene que tomar sus propias decisiones y asumir sus propias responsabilidades, por lo que me hizo una persona más madura.


Bueno elegí más que todo está década porque fue en la década en que mi familia fue creciendo y viví momentos muy buenos, conocí muchas partes de la ciudad de coro y comencé a ejercer mi carrera y fue algo muy bueno para mi.


image.png
En Charla de Higiene y seguridad de la Construcción Civil



En este camino y en el transcurso de este periodo de estudio mi hermana conoció su príncipe azul, ya después de dos año tuve la oportunidad junto a toda mi familia de presenciar su boda.


image.png
Boda de mi Hermana



Fue algo muy especial para la familia y ese día tomamos y disfrutamos mucho.


A pesar de que quiso formar su familia de igual manera siguió estudiando junto conmigo.


En el mismo periodo comenzaron a nacer los sobrinos momento de felicidad ya que la familia crecía, motivo de darle gracias a Dios por gran bendición.


image.png
Nacimiento de Ángel Gabriel



En esta época fue donde yo comencé a desenvolverme mas y entender muchas cosas con claridad.


Cabe decir que la familia es lo mas importante en todos los puntos.


Los días mas emocionantes y felices que tenido los he pasado con junto a mi familia en los meses de diciembre, cuando mis tías y tíos, primos y primas y el resto llegamos de distinto lugares en mi caso de coro jeje, yo llego en mi casa pero el resto en casa de mi abuela y jugamos, compartimos y disfrutamos mucho.


IMG_20160103_114859.jpg
Con mi Familia Jugando Domino


IMG_20160103_112741.jpg
Mis Tías y Abuela Haciendo comida



Sin duda alguna si que la pasamos bien estos días de diciembre y en cada año trascurrido ha quedado una semilla hermosa y un motivo de felicidad.


image.png
Mi Sobrino Samuel


image.png
Mi Sobrino Santiago



Bueno y así fueron naciendo muchos mas hasta llenar la familia de Sobrinos,


image.png
Mi Mama y mi Papa con Mis sobrinos en la Actualidad



El mayor tiene once años y la menor tiene solo 4 meses, bendecido por Dios, la familia en esta década creció un montón.


Ya a finales del 2018, a pesar de mis tropiezos y obstáculos, sumando lo golpeado que ha estado mi país en estos tiempo pude culminar mi carrera y cumplir una meta mas en mi vida, y no con eso realice las pasantias en una empresa de la gobernación de la ciudad de coro, donde me dieron la oportunidad de ejercer mi carrera logrando una oportunidad mas para crecer en mi carrera.


Lastimosamente no he podido disfrutar mi carrera como debe de ser por situación país, pero igual ha sido una de mis mejores oportunidades y logros.


image.png
Mi Mama y mi Hermana en mi Graduación


image.png
En mi Trabajo en Días de Cuarentena



No puede faltar lo bendecido que Dios ha sido conmigo al darme buenas amistades que me ayudaron en mi caminar y hasta ahora han estado conmigo son muchas las personas a las que aprecio y quiero que conocí en estos tiempo y que ya están en mi.


image.png
Isgledys Duarte y Karla personas que forman parte de mis mejores amistades

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87