CONTEST: WHAT WORDS COME TO YOUR MIND WHEN YOU THINK OF STEEMIT?? ⭐⭐ // ⭐⭐ CONCURSO: QUÉ PALABRAS VIENEN A TU MENTE CUANDO PIENSAS EN STEEMIT

in Writing & Reviews3 years ago

Palabras que vienen a mi mente cuando pienso en Steemit!


image.png

Fuente


El pensar en Steemit me hace creer en la oportunidad de:

*Generar ingresos desde casa, me ofrece un trabajo, dinámico, divertido y muy agradable en redes, a través de este

*Puedo viajar y conocer personas con sus culturas on line. Además me anima a

*Estar siempre presentable porque tengo que estar lista a la hora de un selfin o un motivo para fotografiar y postear.

*Ayudar a otros que están pasando la misma problemática en la cual estaba.

*Progreso y mejor calidad de vida, ya que puedo adquirir artículos necesarios en mi vida cotidiana como alimentos, medicinas, ropa, arreglar mi casa y otros.


image.png

Fuente


Esta plataforma me ha ayudado mucho gracias a Dios en este tiempo de pandemia por lo del Covid-19, porque con la situación económica y política de nuestro país estuve un tiempo con preocupaciones de que iba hacer, hasta que mi sobrino me habló de esta comunidad y cambio mi vida.
Ha sido de gran bendición también debido a que los sueldos que devengamos aquí a pesar de ser profesional son muy bajos en comparación con el precio de la canasta básica.
Es por todo lo antes expuesto que pensar en Steemit es ver un panorama de puertas abiertas, que te llevan a nuevos horizontes de aprendizaje, donde puedes ejecutar algunos sueños y dones que quizás no habíamos puesto en practica como el de escribir, dibujar o simplemente redactar una publicación.

Quiero agradecer a @writingnreviews por este concurso.


descarga.jpg

Mi instagram

t.png

Mi Twitter


Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi

THIS IS ME

iPiccy-Design.png

Sort:  

amiga @yennyr72 me gusta tu expresión acerca de @Steemit me sentí identificada con tus palabras, que bueno que aquí has encontrado un lugar donde puedes crecer, solo tienes que ser perseverante!!

Saludos!!

Hola @daytona475 gracias por comentar, Dios te bendiga en todo!.

buenísimo felicidades @yennyr72

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Gracias @mila02 Dios te bendiga!.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66441.00
ETH 3217.31
USDT 1.00
SBD 4.22