⭐ NUEVO CONCURSO: CARICATURAS ⭐ || Hora de Aventura por @verosook

in Writing & Reviews3 years ago
Hola queridos amigos y amigas #writingreviews, espero que se encuentren bien, bendiciones de lo alto. Es un placer participar en el concurso “⭐ NUEVO CONCURSO: CARICATURAS ⭐” organizado por @writingnreviews.

Negro y Amarillo Verde Digital Foto Collage.png

[Fuente: Imágenes encontradas por Internet y editas por Canva.com]


Las caricaturas hicieron de mi infancia la mejor, recuerdo que siempre tenía un horario para ver mis caricaturas y esperaba con ansias esas horas para verlas; con decirle que habían unas que comenzaban como a las 7:00am y a veces me levantaba temprano solo para verlas.

Al mirar este concurso, recordé las infinitas caricaturas que veía. Algunas no recordaba el nombre pero si lo divertido que era verla, cada episodio era único. Pero la que más me gusto fue: Hora de Aventura.

image.png
Fuente


Me identificaba y aún me idéntico con el personaje Marceline, ella tiene una personalidad muy traviesa y no se deja intimidar con nadie. Le gusta hacer bromas pesadas y molestar a la gente. A pesar de parecer mala en el principio, es una tramposa de corazón, y sus planes malvados a menudos resulta ser bromas elaboradas.

Por mi parte, no le hago bromas pesadas a la gente, si me juego con las personas pero sin tratar de molestar demasiado. De igual manera, me gusta hacerles bromas y molesto a mis amigos más de confianza. Mi mamá siempre me dice que sonría más porque siempre ando muy seria jaja por eso me hago ver muy mala como si estuviera diciendo con mi cara: “No me hablen” pero no es mi culpa, luego que estamos en confianza me dicen: “Pensé que eras odiosa”. Algo demasiado de loco.

image.png
Fuente


Lo solía ver por Cartoon Network, ya todas sus temporadas terminaron. 10 temporadas, pero creo que la siguen pasan pero es en la madrugada.

image.png
Fuente


Lo que más me gusto fue cada uno de sus aventuras. Poco a poco que iban pasando sus temporadas iban evolucionando pasando a ser arriesgándose a explorar a temas universales y profundos, y demostrando que una serie “Infantil” puede representar temas profundos con sus animaciones y explicaciones basándose en aventuras. Es una de las series más importantes en el mundo. No sólo su estilo artístico ha dejado huella, sino desarrollo y formato.

Nunca la voy a olvidar; personajes carismáticos y hermosos, escenarios preciosamente bien elaborados, canciones espectaculares, historias interesantes y misteriosas, comedia inteligente y para todas las edades. Definitivamente, Hora de Aventuras era, es y será una de las mejores series de Cartoon Network.

Espero que les haya gustado, gracias por leer. Un gran saludos y abrazo a nuestros amigos @belenguerra, @writingnreviews & @fendit. Bendiciones de lo alto.

Sort:  
 3 years ago 

Precioso post amiga!! Me alegra mucho que el concurso te haya traído buenos recuerdos!! Creo que a todos nos pasó algo similar, jeje.

Gracias por sumarte!! Que tengas un hermoso día!

 3 years ago 

Muy buenos recuerdos amiga, me imagino que a casi todos les paso jeje.

Gracias a ustedes por siempre brindar su apoyo. Hermoso día para ti

 3 years ago 

Jeje tal cual!! :) :) Gracias a vos!!

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Muchas gracias, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63036.79
ETH 3067.42
USDT 1.00
SBD 3.82