La cumbiera intelectual de Kevin Johansen | Review

in Writing & Reviews3 years ago
Siempre ha sido díficil para mi hablar de la música que me gusta, porque cuando lo hago suelo recibir comentarios como: "tu música es rara", o, "¿De dónde sacas música tan fea?". Y en realidad todo mi playlist lo disfruto mucho.

Hace un tiempo descubrí a un artista bastante singular, KEVIN JOHANSEN, con su canción "cumbiera intelectual", que a mí parecer creí que nadie escuchaba y que sólo existía yo con estos gustos "raros" por la música extravagante.

IMG-20210223-WA0000.jpg

Portada del álbum "sur o no sur"

Sin embargo, para mi sorpresa, cuando revisé en Spotify me doy cuenta que la canción tiene un poco más de 17 millones de reproducciones, algo espectacularmente maravilloso: La "CUMBIERA INTELECTUAL" pertenece al disco "SUR O NO SUR" estrenado en el año 2003, perteneciente al puesto número #9 de la lista de canciones.

Pues en sí, Kevin nos cuenta a través de esta cumbia, como conoció a una mujer que define como una cumbiera intelectual, debido a su extenso conocimiento sobre historia, arte, letra y filosofía, convirtiéndose en la persona que lo hechizaria y lo envolveria entre todo su conocimiento que a Kevin terminaría haciéndole mucho mal.

En mi opinión es una de esas pocas canciones que alcanzan a transmitir una pequeña complicidad al oyente, haciéndote reir y poniendote en onda positiva a la vez, a pesar de ser una historia de desamor alcanza a ponerte feliz y bailar por la vida.

Yo sin duda disfrutaría está canción a todo volumen, en casa bailando con una copa de vino.

VERÓNICA GONZÁLEZ

Sort:  
 3 years ago 

Me encanta esta cancion, es sencillamente genial jajajaa
Hace mucho no la escuchaba!


This post has been selected as part of the Steemit's communities support program!

Thank you for being part of Writing & Reviews and sharing your content with us!

Jejeje me alegro mucho que disfrutes de esta música tan genuina.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17