[THE DIARY GAME: 18/09/2021/] Diligencias: segunda dosis contra el covid19 y compra de teléfono nuevo. By @sromerovillalba

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

       Hola gente maravillosa de Steemit y a la gran comunidad Writing & Reviews. Hoy Sábado 18 de Septiembre de 2021 les comentare como fue mi día.

      Hoy desde muy temprano me levante e hice el desayuno y lo que nunca puedes faltar el café, hice varias panquecas con quesito, acompañado con una gran taza de café con leche, mi madre se levantó después que yo y se sentó en el comedor a esperar que yo le sirviera su desayuno. Después de unos minutos también me senté con ella y desayune, terminamos conversamos un buen rato, después de unos minutos me vestí para salir. Ya que el día de hoy me tocaba ir al hospital para mi segunda dosis contra el Covid19.

1.jpg


Aquí una foto ya listo para salir al Hospital.


      Sali de la casa y me fui caminando hasta el Hospital, ya que me queda relativamente cerca de 10 minutos, cuando llegue al sitio no había nadie ni cola.

2.jpg


Aquí una foto al llegar al Hospital.


      Me acerco al personal médico que se encontraba y le comento que hoy me toca la segunda dosis, a lo que me comenta que actualmente en ese sitio solo están poniendo La Sputnik V(Vacuna rusa). Que estabas otros sitios asistenciales disponibles para colocar la Sinopharm (Vacuna china) en este caso tuve que trasladarme al más cerca en este caso fue el C.C. Hiper Galerias, entonces llego y le pregunto a un seguridad que si el día de hoy colocarían la vacuna aquí y él me dice que si pero que a las 2:00 pm.

3.jpg


Aquí unas fotos del C.C. Híper Galerías, Parte de la entrada.


4.jpg


Aquí unas fotos del C.C. Híper Galerías, parte Nivel Sucre.


      Entonces no podía esperar hasta las 2:00pm, ya era temprano las 10:45am. En lo que decidí ir para la tarde para colocarme la vacuna, y como ya tenía pendiente comprarme un teléfono me fui al Centro Comercial Ginan, me atendió una chica muy amable y simpática se llama Anastasia. Ya le había comentado que teléfono quería e hice el pago en divisas.

6.jpg


Aquí una foto del teléfono.


5.jpg


Aquí una foto con Anastasia, mientras preparaba el recibo de compra.


      Entonces mientras ella preparaba el recibo me explica que la línea telefónica en este caso Digitel la debía retirar con el recibo que ella me daría, y tenía que acercarme al C.C Híper Galerías a retirarla. Y yo ok, así fue! Salí del local con esa información y vi la hora y apenas faltaban 10 minutos para las 12:00pm. Así que agarre un bus para retornar a casa y almorzar.

      Llegue a casa y mi madre había preparado el almuerzo, converse un rato con ella y le explique todo que debía de ir a eso de las 2:00pm al C.C. a colocarme la vacuna y retirar la línea telefónica. Después de eso me serví mi plato de comida que este caso fue carne molida con arroz muy delicioso.

7.jpg


Aquí el rico almuerzo que mi madre preparo.


      Sali nuevamente a la calle y me dirigí al .CC Híper Galerías, y fui directamente a donde estaba la cola.

8.jpg


Aquí una foto de la cola.


9.jpg


Aquí una foto, yo esperando mi turno.


      Fue un proceso súper rápido, la colocación de mi segunda dosis (Vacuna China). Después de ahí mismo en el CC, camine un poco y fui a retirar mi línea Digitel y también fue rápido, me pidió mi cedula y la factura de compra y medio mi línea, y a descansar a casa

10.jpg


Aquí ya con la foto de mi segunda dosis lista.


11.jpg


Aquí una foto del local donde retire mi línea Digitel.


      Y así fue mi día, súper ajetreado.

      Y me gustaría dar agradecimientos a: @belenguerra y @fendit por todo el apoyo y por el excelente trabajo y un gran equipo en WritingsnReviews.

Gracias por ver el post!

¡Espero les haya gustado!

¡Gracias a todos por el apoyo!


Feliz Noche.


MiBannerNUEVO.jpg

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hola @steemcurator05 saludos, gracias por el apoyo que siempre suelen brindar.

 3 years ago 

This content has been rated by the Wrinting & Reviews community account.

Thanks for sharing your great content!

To learn more about our delegation program, you can check the this Link

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

Hello @writingnreviews greetings, thank you very much for your support and it will be a pleasure in due course to make my delegation to the community.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hello @scilwa greetings, thank you very much for the support, and I look forward to learning more and joining the discord community.

 3 years ago 

Hola @sromerovillalba, felicidades por tu nuevo teléfono 🥳🥳🥳🥳🥳🥳. Saludos y éxitos.

hola @tamarkislou saludos, gracias por las felicitaciones y buenas vibras amiga. Y por ver mi post y comentar un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Que gran día @sromerovillalba

Gracias por compartir!

Hola @soldieroffantasy saludos, si un gran y ajetreado el día de ayer, pero fue productivo. De nada es un gusto compartirlo con ustedes.

 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30