Preguntas y Respuestas 𝕊𝕠𝕓𝕣𝕖 𝕞𝕚

in Writing & Reviews2 years ago

PicsArt_10-04-07.11.54.jpg

Me llamo mucho al atención este reto que nos deja @writingnreviews con este concurso de "Preguntas y Respuestas", este reto nos permite conocer nuevas personas y llegar socializar aún mas. Invito a participar: @luceero, @elcesar05 y @euclidesrr.

Es hora de comenzar a responder las preguntas establecidas:

  1. ¿Cómo te definirías en tres palabras?

Cauteloso, divertido,esforzado.

2.¿Sobre qué te gusta escribir?

Me gustaría escribir sobre aquellos sueños y fantacias que se suele tener, y crear una historia con ellos.

3.¿Cuál es tu principal fuente de inspiración?

Sin dudarlo Dios, es el que me ayuda a lograr mis metas, y me da fuerzas cuando siento que no lo voy a lograr.

4.¿Qué te gusta más de Steemit?

Me gusta porque se puede realizar una amplia variedad de cosas, no importa cuál sea tus talentos y tus gustos, podrás encontrar un lugar donde plasmarlo y manifestar todo el potencial.

5.¿Alguien ha robado tu corazón en Steemit en términos de amistad?

Por los momentos no he conocidos a algún amigo en steemit que se puede decir que me a robado el corazón, pero si he llegado a conocer personas muy agradables y que tienen muchos talentos, personas que tienen una amplia imaginación y la plasman en sus obras, ver divierto al ver y leer sus publicaciones.

6.¿Cómo logras vencer las barreras?

Siento perseverante si dejar que las diferencias marquen un límite, viendo a las personas como Dios nos ve a cada uno de nosotros, con ojos de amor sin juzgar a nadie, y aceptandolos tal como son.

7.¿Cuál es tu peor miedo/fobia?

Estar estancado, osea vivir en un ciclo en el que siempre repita los mismos errores.

8.¿Cuál es esa comida que es irresistible para ti?

En realidad a mí me gusta todo aquellos que lleve carne, en especial el pasticho.

9.¿Alguna canción que amas?

Cara a cara de Marcos Vidal.

10.¿Cómo te proyectas en 3 años?

Haber logrados las metas que comencé este año, tocar la guitarra con total destreza, terminar mis estudios universitarios, y se una persona con mayor madurez espíritu y emocional.

Sort:  
 2 years ago 

Thank you for participating in our contest section. We are happy that you join our initiatives and share a little more about yourself with us. We appreciate your commitment to this community!

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79