Material Exclusivo ¨CONCURSO SEMANAL¨ Experiencias paranormales (Un secreto familiar)

in Writing & Reviewslast year (edited)
Hola queridos amigos, un cordial saludo y fuerte ciber-abrazo, en especial a @fendit y @belenguerra por la gran idea.

Hoy les quiero compartir un secreto de mi familia materna.

IMG-20190201-WA0041.jpg

Aquí inició todo, la primera reunión familiar donde empecé a ver cosas extrañas. Mi tía la señora que viste un color ciruela y mi madre la que está riendo ya no están para contarlo.
FOTO DE ALBUM FAMILIAR.

De pequeña siempre escuchaba a mi familia hacer una reunión familiar ya que muchos tenían años sin verse, algunos se fueron a la capital del país y otros ya ni se sabía de ellos, pero iban hacer lo posible por reunirse y empezaron a comunicarse unos con otros hasta que por fin pudieron, la reunión iba hacer en la finca de la tía de mi mamá que era una de las padrotas que seguía viva de los robles de la familia. La reunión la hicieron cuando yo tenía 5 años aun recuerdo todo perfectamente ya que siempre fui una niña atenta y muy curiosa. Una vez por la ventana vi una luz blanca muy lejos y luego se iba acercando mas y mas de paso iba cambiando a color rojo cuando ya estaba casi muy cerca mi hermana me alejó de la ventana bajó la cortina y me dijo que durmiera.

A los días escuche a mis primos en una de las habitaciones que no saliéramos de noche ya que nos podíamos perder en el maizal, y estaban comentando que la ex esposa de uno de mis tío recogió ropa de todos nuestros padres fue a donde un brujo que había hecho pacto con el mismísimo diablo y la enterró. Como era una niña y no entendia muy bien nada disfrutamos esa semana con la familia, un dia sabado llegamos a la casa y en la noche mi madre tuvo un sueño horrible donde vio a todos mis tios, a mi papa y a ella en una pizarra y un hombre vestido de negro le fue señalando quienes iban a morir de la familia, la primera iba a ser mi tia la dueña de la finca, el segundo era mi papa y luego unos primos.

Un dia lunes nos llamaron que mi tia habia muerto, mis hermanas se pusieron camisas negras y nos fuimos al velorio, luego volvimos a la casa horas mas tarde mi mama volvio a soñar sobre eso y le tocaba a mi padre ellos eran cristianos, se levantó rápidamente y le dijo a mi papa que no se levantara y ella empezó a orar, mi padre sintió que desde el techo le arrojaron un esqueleto que se desvaneció en su pecho pero él no sintió miedo ni nada fue Dios el que lo protegió de eso. Luego las otras semanas fueron así de horribles la familia iba a los velorios en un mes y medio murieron cinco integrantes de la familia, y mis hermanas estaban quitándose las camisas negras lavarlas y volverlas a poner. Luego pasó el tiempo y a mi madre le detectaron cancer cuello uterino, estuvo mal muy mal con derrames un dia mi padre fue al baño y se desmayo escuchamos a mi mama llorando y fuimos ahí estaba mi papá inconsciente sin respirar ni nada, empezamos a gritar intentamos levantarlo pero mi papá era muy pesado el desperto y no entendía por qué llorábamos y dijo que él estaba bien que solo sintió que estaba en un mejor lugar, ni sintió la caída.

Luego pasaron tres años, pero en esos tres años yo veía cosas feas y sobre todo no se si era un duende pero era un pequeño hombrecito de piel oscura con sombrero y nada tierno siempre me vigilaba y más en las noches le tenía mucho terror algo no estaba bien en el pero preferí ignorarlo, luego decidieron hacer una nueva reunión yo tenía 8 años ya y no recordaba muy bien a algunos de mis familiares, Mi mamá siempre procuraba que estuviéramos cerca, ella ya estaba mejor del cáncer, mis tíos luego que mi tia murio peleaban mucho esas tierras y un oro que estaba enterrado allí, mi tía nunca lo pudo desenterrar por que a su alrededor siempre hubo gente ambiciosa y así las cajas de morocotas se hundía más. Ellos empezaron a discutir y de repente mi tio el que la ex habia enterrado la ropa de mi familia empezo a cambiar de una manera horrorosa le empezaron a salir unos semi-cuernos y sus ojos cambiaron de color nadie podia con el y gritaba el nombre de unas de mis tias diciendo que la iba a matar. Todos se escondieron en los maizales y a nosotras con una vecina que invitamos nos dejaron en plena carretera nacional en la orilla y sin luz, no sabíamos que estaba sucediendo alla pero sí sabíamos que en el carro corriamos peligros, mi hermana puso el teléfono de ella en la parte de atrás del carro para que los buseteros vieran que estaba un carro allí pero el telefono no alumbraba mucho, de repente paso un autobús el carro se movió hacia el lado del mini farallón y casi que nos fuimos, unos de mis tíos luego recordó que nos dejó en el carro y volvió para estacionarnos en un mejor lugar.

Cuando volvimos estaba mi madre sentada con mi tío al que le había sucedido el cambio horrible en su rostro, ya estaba más calmado pero muy cansado llorando y tomando la mano de mi mami, ella era la luz de los ojos de todos ellos ya que ella y la morocha eran las menores. Luego a mis 10 años mi madre murio no pudo convatir el cancer, a los 11 años mi papa de dio un acv, y a los 12 años fui cerca de ese fundo con mi tia la morocha de mi mama a un pueblo luego me empeñe a mi tia de ir nuevamente a ese fundo pero antes de ir tuve un sueño que me decia que no fuera y vi una señal de que iba a morir, como yo no creia en esas cosas me dio igual y nos fuimos y muy bien todo yo cargaba zapatos deportivos mi tia me dijo que me los cambiara y me puse las zapatillas, fuimos por un caminito y mi primito como era muy inquieto se regreso cuando fui a buscarlo senti como si me hubieran clavado dos clavos con limon en el pie asi que di una fuerte patada para quitarme eso pensando que era espinas para mi impresion era una cascabel de agua pequeña la pierna se me estaba empezando a dormir y me llevaron a ensarmar donde una señora que me dio una bebida que tenia cabezas de culebra y ron, lo tome y ella hizo unos rezos y luego me llevaron al hospital donde me hospitalizaron, algo que jamas olvidare es que las dos personas que estaban a mi lado en emergencia fueron muriendoy estaba asustada, luego estaban diciendo que las mujeres embarazadas no puede estar cerca de alguien picado de serpiente por que les empieza a doler el vientre y asi sucedio una embarazada se asusto y se tuvo que alejar, la verdad es que no lo creia pero se puso muy mal y solo iba a cita medica. Todo el mundo me iba a ver, me sentía extraña por que todos se amontonaban en la puerta de la habitación en donde estaba, después de dos días de tratamiento preferí irme porque no quería estar mas alli y eso que el trato fue de lo mejor en especial por que no me faltó nada. En mi casa mi hermana y mi papá no sabían y mi tía no les quería contar. Después de eso no fui nunca más, ya tengo 19 años y un hermoso bebe mi padre murió y a la única que tengo cerca es a mi hermana. La verdad prefiero mantenerlo alejado de esas tierras, aun mantengo comunicación con mi familia y casi siempre los veo y los amo pero ya no creo ser tan valiente como para volver a ir.

Gracias por ver mi publicación feliz día.

Conoceme

Sort:  
 last year 

Thank you for being part of this contest!

We're glad to have you in this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Muchas gracias, estare publicando mas seguido en esta gran comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.06
JST 0.025
BTC 19978.46
ETH 1354.64
USDT 1.00
SBD 2.47