⭐ NUEVO CONCURSO: CARICATURAS ⭐ por: @samircorrea30

in Writing & Reviews3 years ago (edited)
¡Hola! queridos amigos de #writingnreviews y de #steemit. Espero la estén pasando bien! Me gustó la idea de este concurso ya que nos transporta a nuestra infancia y nos recuerda de como fuimos tan felices al ver este tipo de caricaturas. Les cuento que me acordé tanto de mis caricaturas favoritas y es que para mi eran como que si realmente estuviese dentro de ella.

20210719_140224_0000.png
Fuente de Canva

¿Cuál es?

Dragon Ball, es una serie japonesa muy famosa ya que fue unos de los más visto a nivel mundial. Actualmente es uno de los más longevos del mundo, ya que fue escrita hace mucho tiempo. Y estoy seguro que ha marcado la infancia de muchos.

Dragon-Ball-Z.png
Fuente de Google

En qué canal solías verla?

Bueno, siempre la veía por Cartoon Network ahora la podemos ver por las distintas plataformas de video. Pero era algo muy bonito verla en TV y esperar ansiosamente todos los días cada episodio. Yo en lo particular veía la serie a escondidas de mis papás ya que me regañaban porque no era algo que me hacía bien a mi comportamiento, porque literalmente me volvía loco y hasta creía que era un Saiyajin.

descarga.png
Fuente

¿Qué es lo que más te gustaba?

Vaya! Me gustaba los distintos poderes que tenían los personajes, como salían de sus dedos luces poderosas y a mi no. Siempre era algo muy satisfactorio el ver que protegían la tierra de cualquier enemigo y siempre creía que se iba a terminar nuestro mundo, creía yo. Y sobre todo como el personaje principal tenía un gran corazón, humilde, honesto y respetuoso.

dragon-ball-2.jpg
Fuente

¿Tienes algunas experiencias divertidas relacionadas con esta caricatura?

Sí, claro en una oportunidad que estaba viendo la serie me sorprendieron viéndola y me regañaron porque no se me permitía verla, y traté de "TELETRANSPORTARME" fuera de ese lugar porque sabía lo que me esperaba, pero nada sucedió y me terminaron castigando y llamando la atención. Pero valió la pena cada episodio que vi.

madre-hijo-regao-parenting.jpg
Fuente

Las caricaturas marcaron mi infancia, en ellas podemos ver un mundo distinto, un mundo donde mientras estuvimos pequeños vimos distintas cosas que pasaron por nuestra mente, pero que sin duda alguna fueron algo que crearon recuerdos que hoy día vemos!

Espero les guste! Bendiciones! @fendit @belenguerra @writingnreviews
Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Hola!! Muy buen post! Gracias por ponerle tan buena onda!!

Que tengas un hermoso día!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83