CONCURSO: QUÉ PALABRAS VIENEN A TU MENTE CUANDO PIENSAS EN STEEMIT?? Contenidos - Creatividad - Nexos - Optimismo - Alegría by @ronaldp.

in Writing & Reviews3 years ago

20210410_214454_0000.png

Hola a todos en @writingnreviews, especialmente a @belenguerra, @fendit y a todos los que me leen, cuando pienso en Steemit vienen a mi cabeza cinco grandes palabras:

1.Contenidos: esta es una de las principales palabras ya que engloba lo que Steemit permite que compartamos que es crear contenido de calidad, siendo únicos y mostrando algo nuevo con cada publicación.

2.Creatividad: Porque en cada concurso me impulsa a ser más creativo y original al momento de desarrollar mis participaciones, diciendo con palabras e imágenes lo que quiero expresar, es infinita la creatividad que he observado en la plataforma desde un obra creativa hasta una excelente receta de comidas.

3.Nexos: Esta palabra representan las personas que constantementes visitan mis publicaciones y a las que les brindo mi apoyo en la mayoría de post, sin dejar de visitar otros usuarios que captan mi atención con sus excelentes contenidos.

4.Optimismo: refleja lo que siento cuando continuó viendo mis publicaciones en cero, esperando ver reflejado el apoyo antes de que se culminen los siete días, pero en las últimas semanas he recibido buenas recompensas.

5.Alegría: ha llevado alegría a mi hogar, siendo de aporte para la alimentación de mi hijo.

Imagen creada en la APP Canva

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14