Juego del diario III Temporada/20% Exclusivo para la comunidad/11 de Octubre 2021/Un gran día que termino en una tragedia fatal.

in Writing & Reviews2 months ago

Hola mis amigos de la comunidad Writing & Reviews y a sus bellas administradoras @fendit y @belenguerra, mi amigo @soldieroffantasy un saludo muy especial gracias por su apoyo.

Hoy al levantarme fui directo al baño hacer mi aseo personal, cuando salgo de mi cuarto consigo una bella flor le tome una foto un regalo de Dios para mi comenzando la mañana.

Mi lema de cada día es que Dios siempre tiene algo grande para nosotros y es verídico, lo encontramos en todo y cuanto nos rodea, las maravillas de Dios son hermosas y cada regalo nos sorprende cada vez más.Hoy desperté algo tarde la noche anterior con mucha mala energía eléctrica.


image.png

Un bello regalo de Dios para mi.

Estos días los bombillos de la casa parecen arbolito de navidad se apagan y prenden y el aire con un ruido extraño, al terminar mi aseo me pongo hacer almuerzo de una vez, monte en mi olla a presión las caraotas para ver si comíamos temprano.

Mis niños adoran comer caraotas con azúcar, y acompañarlas con espaguetis y yo mamá feliz les complazco el paladar me gusta que se sientan bien y que coman lo suficiente.

Al terminar de cocinar serví mi plato de espaguetis con caraotas y pollo frito,al terminar de almorzar descanse un rato pues en la tarde me debía arreglar mis uñas que las tenia algo feas, les sale mantenimiento.

image.png

Mi almuerzo de hoy, caraotas espaguetis y pollo frito.

Comencé muy bien mi paso a paso lo quería compartir con la amiga @heedysguevara para que observe como se puede hacer una misma las uñas y mantenerlas, y mas con las nuevas técnicas que se usan en semi-permanente.

Mi madre no es de usar uñas ni nada de eso pero esta técnica le agrada pues es duradera y cuida nuestras verdaderas uñas y es fácil de colocar con los materiales necesarios para que queden unas uñas bien hechas.


image.png

Arreglando mis uñas.

Lo primero que se hace es retirar residuos, limar bien y luego se comienzan a pegar pero como yo las tenia hechas me correspondía era mantenerlas.Darles la debida limpieza y cuidado después del almuerzo me puse hacer esto.

Al terminar de aplicar el gel la meto en la lampara de secado y al estar seca la retiro para aplicar la capa de pintura, y volver a colocar en la lampara.Cuando se termina se debe usar un aceite hidratante para que la uña quede bien por los bordes.


image.png

Secando las uñas.

Cuando meto la otra mano a secar el aire comenzó a sonar feo en eso entra mi sobrina y me dice gritando ¡tía. tía! apaga el aire los cables se están encendiendo claro ella no sabe es una niña inocente no se imaginaba la gran falla que había en la comunidad.

Al sacar la mano no la pude terminar estaban los vecinos de la comunidad corriendo y llorando no se sabia un el porque y que estaba pasando, pero si se oía a los lejos una explosión fuerte como los transformadores de los postar de luz.


image.png

Casi terminando de secar mis uñas.

Mi mamá y mis sobrinos nos sentamos y nos quedamos todos tranquilos en el patio mientras pasaba lo de la electricidad, llego elecentro, bomberos y todos los entes encargados de este tipo de problemas eléctricos.Que mala experiencia vivimos todos en mi comunidad dos perdidas lamentables de unos vecinos que quedaron electrocutados por la descarga eléctrica.

Era en el mismo sector donde vivimos y el olor a quemado estuvo parte de la tarde los bomberos llegaron a tiempo pudo ser peor y tantos niños en la comunidad, dos hombres muy trabajadores murieron por ayudar a su familia, la descarga era de alta tensión es lo que se rumoreaba.

Mi hermana y yo fuimos hasta el otro sector y la comunidad completa caminaba hacia allá para ver que sucedía y ya habían quitado la energía eléctrica mi mamá no quería que nos acercáramos.

image.png

La comunidad consternada por lo sucedido.

Mi mamá solo lloraba de nervios yo igual, mi hermana se acordó de la suegra y unas primas que viven en el sector y debíamos ir para ver como se encontraban, esto parecía una pesadilla un mal sueño.Caminamos unos cuantos metros hasta llegar y ya las casa que había agarrado fuego las habían apagado los bomberos.

Cuando regresamos ya había caído la noche y estaban llegando todos los familiares de las personas fallecidas, que fuerte y duro golpe para las esposas he hijos de estos grandes hombres.

Los de elecentro estaban terminando de acomodar la electricidad cuando llego la funeraria y fue duro ver las familia llorar por estas perdidas tan lamentables.


image.png

Vecinos de la comunidad esperando a la funeraria.

La comunidad es muy unida y todos se acercaron para darle valor a los familiares y acompañarlos en tan duro golpe de verdad que para mi esto fue con un mal sueño todo parecía mentira.Un mal sueño no creía lo que estábamos viviendo y que estas personas pasaran por un golpe tan duro.

La mayoría de la comunidad se aboco a colaborar solo le pedí a Dios fortaleza para estas familia que hoy se enlutan y que ojala pronto puedan solucionar bien lo de esas guayas de alta potencia que no se vuelva a presentar una mala situación como esta.


image.png

Cuando trajeron a los fallecidos.

Mi hija menor es algo nerviosa debo llevarla al médico para controlar esto, ella nunca dejo de llorar y gritar mientras estaba la explosión de las guayas, cuando todo paso le dio fiebre alta lo que no podía controlar.

image.png

Mi niña con mucha fiebre.

Pasamos un gran susto y cada uno lo tomo de manera diferente a mi niña le afecto pues le dio fiebre alta, a mi una jaqueca terrible y mi hermana y mi madre igual pero dando gracias a Dios que nos cuido, lamentando la perdida de estas personas muertas y pidiéndole a Dios les de fuerzas cada día a sus familiares.

Pido a Dios fortaleza y que nos siga cuidando que protega a todas las familia.

Una perdida lamentable para estas familias un día que jamás imagine y mucho menos espere, este fue mi dia amigos de la comunidad Writing & Reviews.

El 20% De recaudación esta destinado exclusivamente a la comunidad de Writing & Reviews.

Fotos tomadas con mi teléfono Redminote8.

@ritavillanueva.

Sort:  
 2 months ago 

Que lamentablemente lo de tus vecinos @ritavillanueva. Son circunstancias realmente tristes. Espero tu pequeña niña se recupere pronto. Fuerza y fe!

 2 months ago 

This content has been rated by the Wrinting & Reviews community account.

Thanks for sharing your great content!

If you still don't know about our delegation program, click here

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

Hola amiga @ritavillanueva!
No sabias que estabas por aca cerca de mi ciudad, huy si lei esa noticia en las redes y me afecto, imagino lo duro que debio ser para ustedes estando tan cerca, que lamentable que toda esa familia este enlutada por tan grave accidente, es muy triste y lamentable. Y al parecer las autoridades no hacen los correctivos necesarios para evitar esos riesgos.
Gracias por mostrarme lo de las uñas.
Un abrazo y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.76
TRX 0.09
JST 0.073
BTC 54375.59
ETH 4082.79
BNB 594.03
SBD 7.03