En el Mundo Magico - Exploraremos el universo de la Saga de Harry Potter (nueva seccion)

in Writing & Reviews3 years ago

En el Mundo Magico


Después de mucho pensarlo y de retomar la lectura de toda la obra he decidido que traeré a mi humilde perfil las curiosidades de la Saga de Harry Potter escrita por la muy conocida JK Rowling.

After much thought and re-reading of the whole work I have decided that I will bring to my humble profile the curiosities of the Harry Potter Saga written by the well known JK Rowling.

Como siempre hablaremos de todo lo que compone al universo de esta saga de literatura fantástica que para muchos fue la introducción a este género, y para otros significó incluso aún más; hablaremos de la historia de varios de sus personajes, eventos más importantes y muchas otras cuestiones de “Lore” que envuelve a esta saga.

As always we will talk about everything that composes the universe of this saga of fantastic literature that for many was the introduction to this genre, and for others it meant even more; we will talk about the history of several of its characters, most important events and many other issues of "Lore" that involves this saga.

Aun no tengo muy claro por donde iniciaré, me acompañen a revivir los misterios que envuelven al mundo mágico, quizás hay algunas cosas que tú no sabes de él. Como es costumbre mi mayor fuente material serán los libros y como material de segunda mano los distintos escritos agregados a la página web de Wizarding World.

I still don't know where I'll start. Come with me to relive the mysteries that surround the magical world, maybe there are some things you don't know about it. As usual my main source of material will be books and as second hand material the different writings added to the Wizarding World website.

Supongo que esto es todo por ahora, espero esta nueva sección sea de su agrado y me acompañen a recorrer los lugares más inhóspitos del increíble Mundo Mágico de Harry Potter.

I guess that's all for now, I hope this new section will be to your liking and that you will accompany me on a tour of the most inhospitable places in the incredible Harry Potter Magic World.

Ilustración realizada por Movprint

─────────────────────────
Gracias por llegar hasta aquí...
─────────────────────────
 

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78