NUEVO CONCURSO // ¿QUÉ TE INSPIRA? // @ club5050 . POR @QUIARATIBY

Un saludo a todos los miembros de esta Comunidad , es un enorme placer participar en este concurso ¿QUE TE INSPIRA?gracias a nuestros organizadores @belenguerra y @fendit por esta iniciativa les deseo mucho éxitos. Gracias a la invitación de la amiga @luimer79 me animó a participar.


FUENTE

ME INSPIRA EL MAR

Soy dulce bailarina que danza a orilla de la playa, con traje de baño y descalza, me inspira el baile, las gaviotas que vuelan airosa, el rumor de las olas que baten furiosas ellas me animan a danzar en la orilla y mi cuerpo, oooh que ganas de bailar con prisa y sin fatiga.

Soy bailarina, cuerpo y figura, suspiro, espuma de mi ser es el baile, la playa, en mi cuerpo la caricia del agua salada, ella me da salud prolongada, mi mente gira, el cuerpo se mueve como mariposa y mi corazón rebosa de gozo por el baile, el joropo, la salsa todo son, toda danza original me hace vibrar a el ritmo del mar.

El milagro de fuerza de espíritu me la da la sal, suspira gigante en mi sangre, amo la música, amo el baile, la playa su cantor original, soy modelo moderna, mi alma cría mi cuerpo y mi espíritu hago rico, bailo y me inspira a ser modelo como el ave su vuelo.

Espero le sea de agrado lo que me inspira gracias a mis queridos lectores.

Invito a concursar a las amigas @skinnygirl @javima @zhanavic69.

Acá les dejo el enlace para que se animen a participar:https://steemit.com/hive-111825/@writingnreviews/new-contest-what-inspires-you-nuevo-concurso-que-te-inspira

HASTA PRONTO

banner.jpg

Sort:  

Que hermoso poema de inspiración mi querida @quiaratiby

 2 years ago 

muy linda publicación amiga me gustaron cada una de tus palabras

Gracias amiga linda me alegra que te haya gustado que tengas una feliz tarde un abrazo.

#affable #venezuela..

 2 years ago 

Gracias por sumarte amiga!! Muy buen post!!

Te esperamos en Writing & Reviews!

Que tengas un hermoso día!!

Hola amiga buenas noches es un placer participar en esta comunidad, saludos bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17