🏆 CONTEST: Great actrors that have won Oscars 🏆 // 🏆 CONCURSO: Grandes actores que han ganado premios Oscar 🏆 - Tom Hanks

Hola querida comunidad de W&R

El día de hoy decido al concurso propuesto por @belenguerra, @writingnreviews & @fendit , principalmente porque me encantan las buenas películas y es un buen momento para hablar sobre ellas.

Tom Hanks

Para mi uno de los mejores actores que existen la mayor parte de sus películas para mi son muy buenas, sus películas Sully, Forrest Gump, La Terminal y Bridge of Spies son de las películas que me puedo sentar y verlas y no me quitan la emoción que me dan sobre todo esas 2 ultimas películas que siempre al final me dan ganas de llorar por su tremenda actuación y su carisma. Es uno de los actores que mas quisiera conocer por lo gracioso y muy simpático que es aparte de que me encantaría que el fuera el primer actor en darme su autógrafo.

image.png
Source:es.wikipedia.org

Película: Forrest Gump

Tom Hanks Interpreta a Forrest Gump en la película de mismo nombre del año 1994 con esta película gano su segundo óscar ya que el primero lo gano con la película Philadelphia del año 1993. En su interpretación de Forrest Gump actúa como un muchacho no muy inteligente pero de un gran corazón que cuenta su historia desde el momento desde que nació y como conoció a muchos personajes famosos y momentos históricos desde, Le enseño a Elvis sus clásicos pasos de baile, conoce al presidente Kennedy, va a la guerra de Vietnam, entre muchas otras situaciones hasta que al final se reúne con su amada Jenny. Esta película es una de las tantas que me gustan de el a pesar de que la he visto muchísimas veces siempre que la están dando en la televisión la veo, ya que me da risa, me encanta como fue echa y que cuenta muchos momentos históricos que de verdad me llaman mucho la atención. Source:es.wikipedia.org

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30