Sort:  

Como dice @ledcerv, todo pasa a su debido momento, nos conocimos por casualidad pero elegimos ser amigos por elección, y eso es lo más bonito de todo 🌷

Gracias a ti, por permitirme ser parte de tu vida 🥺✨ Estoy segura que las aventuras que vienen son muchas, así que ánimos y a seguir con el buen trabajo 🤍

Saludos @cachetes-27🐽💝

Ledcerv diría "Haré la llorasión"

bonito post hermano, no dejarnos derribar por las circunstancias de la vida.

feliz dia.

El agradecimiento es mútuo. Y como no estar apoyandonos? Tienes un carisma de familia agregado a tu vida. De alguna manera haces que los que te estamos conociendo y los que te conocen desde hace mucho, valoren tu esencia.
Bendiciones.

 3 years ago (edited)

Nada mejor que saberte de regreso al camino. A jugar muchisimos mas partidos de beisbol

 3 years ago 

Hola amigo, agradecer nos llena de buenas energias que nos hacen sentir siempre bendecidos.
De corazón deseo mucho exito en todos tus proyectos y que puedas disfrutarlos con plena salud y asi mismo tu madre tambien tenga la salud plena para que puedas estar bien completamente.
Saludos amigo, bendiciones para ti y tu familia.

Gracias a ti por abrirnos tu corazón, eres un alma pura y noble, Dios te recompensará estoy muy segura, eres una de esas peraonas que transmite una vibra muy bonita, gracias por dejarme ser parte de tu vida aunque seanen ka distancia, un abrazo 🤗

La gratitud es la clave de la felicidad! Siempre que hay la oportunidad de agradecer hay que hacerlo! Feliz día mi amigo.

Dios te bendiga amigo @orinoquense, aunque no te conozco, pero por medio de steemit, eres parte de mí desde el momento que entré a esta gran familía, soy muy llorona y leyendo tu escritos lagrimas salen de mis ojos , es como si estuvieras aquî a mi lado hablandote..Se que tod@s te queremos un mundo..un abrazo fuerte desde la distancia mi amigo invisible.besos..DTB..😘😂😷

Que hermoso fue leerte, que tengas a tantas personas que agradecer #onepercent #affable #venezuela

Desde el 3 día que vi tus ojotes de niñito ❤️

Gracias amigo por la parte que me toco en tu lista de agradecimeinto, lo de visitar el Cementerio sino es por tu colaboracion no se hubiera logrado, eso fue maravilloso, aunque tenemos una visita pendiente yo llevo los suspiros je je

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29