NEW CONTEST: Your favorite children's story. NUEVO CONCURSO: tu cuento infantil preferido/ El patito feo

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Saludos comunidad de steemit, me complace participar en este nuevo concurso promovido por @belenguerra @fendit @writingnreviews.

Todos tenemos un cuento infantil que marcó nuestras vidas, y el mío es el Patito feo.

image.png

Fuente

Mi mamá solía echarme el cuento del patito feo cuando estaba pequeña, además de otros cuentos , pero siempre prefería escuchar acerca de este cuento.

Recuerdo que tenía un pequeño librito e incluso la película. Desde que estaba en preescolar mi mamá solía contarme esta historia.

image.png

Fuente

¿De que trata la historia?

Una pata tiene varios patitos, pero uno de ellos es mucho más feo, tosco y torpe que el resto, por lo que todos los demás patitos lo ignoran y se burlan de él.
El patito decide huir de allí y se enfrenta solo y triste a los problemas del invierno. Al llegar la primavera, se encuentra con un grupo de cisnes que, para su sorpresa, son muy amables con él. Estos le hacen ver su reflejo en el estanque, y así descubrir que en realidad él era un hermoso cisne y no un pato desgarbado.

image.png

Fuente

¿Que enseñanzas me dejó?

Aprendí a qué no debo de juzgar las apariencias de nadie y a no dejarme influenciar por los malos comentarios que otras personas digan de mí, porque esta vida da muchas vueltas, y lo que hoy se considera horrible, mañana será algo hermoso y deslumbrante.

image.png


Fuente

Una hermosa y conmovedora historia que sin duda alguna nos deja una gran enseñanza.
Espero y les haya gustado. Hasta la próxima!

Sort:  
 3 years ago 

Precioso amiga!! Mi preferido también, con una enseñanza espectacular!!

Me encantó tu post! Gracias por sumarte!!

Muchas gracias!! Sin duda alguna nos deja una gran enseñanza. Saludos!

Me encanto @omarlis, deja un gran aprendizaje y moraleja, exitos, saludos.

Que bueno que te haya gustado! Saludos y éxitos también para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94