Microconcurso: El misterio de Ana ¡ / Por @montesdeoca

in Writing & Reviews2 years ago

Hola a todos comunidad writingnreviews espero estén todos bien, aquí les dejo mi participación para el microconcurso.


Ana rebusco en la habitación de su hermano para comprobar el origen de sus recurrentes ausencias. Encontró un calendario y en el una advertencia que decía: ojos curiosos, mente sin alma. Y cuando Ana quiso escapar, sintió un soplo en los oídos.


Se le erizo rápidamente la piel, sintiendo la presencia de alguien y una mirada penetrante que salía del cuadro viejo de su abuela fallecida hace muchos años. El miedo le petrificó sus miembros inferiores y cuando quiso correr se cayó, cuando intentó levantarse escuchó la voz más dulce que ella había escuchado en su niñez. Era la voz de la abuela inmediatamente los nervios dejaron su ser y le dijo la venerable anciana: No tengas miedo estoy para ayudarte y aconsejarte cuando quieras, por eso tu hermano se ausenta, porque siempre hablo con él. Entiéndelo Anita.


El 15% de las ganancias obtenidas sera destinada para la comunidad writingnreviews.



Invito a participar a mis amigos @eve73 @sonibermora @elsumerio.

Sort:  
 2 years ago 

Interesante relato, creo que yo también me ausentaría de la habitación, saludos mucha suerte.
Gracias por la invitación, que tengas un excelente día.

Hola amigo gracias por la mención, prepararé mi entrada.
Suerte en el concurso 😀

 2 years ago 

Hola @montesdeoca! Para que tú participación en el concurso sea válida, debes agregar tu entrada en los comentarios de la publicación del concurso. Así podrá ser leída al momento de la revisión de las participaciones.

Ok amigo @soldieroffantasy . Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63517.53
ETH 3062.83
USDT 1.00
SBD 3.81