PERSONALITY CONTEST! // CONCURSO DE RASGOS DE PERSONALIDAD! Mi Participación By @marlut

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

4i88GgaV8qiFU89taP2MgKXzwntUGAvkoQiKU7VxyD37q8xBtfaDJP6w1hiRVfNsRbxcYkWHFmJLtXfTRcduH2w5DiBxVoMAxFfgdG9sJ2Cs9DuUbXvmWXbaqL.png Fuente de la Imagen

Es muy sencillo describir nuestras fallas o nuestros defectos, lo realmente difícil pero valioso al lograrlo, es centrarnos en nuestras virtudes,en reconocer aquellos aspectos que algunos pueden ver como "malos" pero para nuestra vida son tan importantes y nos convierten en lo que somos aquí y ahora. En aquello que nos permite seguir adelante y que es único en cada uno de nosotros. Me encanta que exista en Steemit este tipo de concursoss que brinden el espacio para tratarnos a nosotros mismos con mucho amor.

It' s very easy to describe our faults or our defects, what is really difficult but valuable, to achieve it is to focus on our virtues, to recognize those aspects that some may see as "bad" but for our life are so important and make us what we are here and now. In what allows us to move forward and what is unique to each of us. I love that there is in Steemit this kind of contests. that provide the space to treat ourselves with love.

El primer aspecto o rasgo de mi la pasión al hacer algo que me gusta, no me gusta dejarlo a medias y sin terminar. En lo que más resalta este rasgo es en mis estudios y carrera profesional, atender a un paciente y hacerlo solo desde el deber, sin ninguna responsabilidad o compromiso es algo para mi inaceptable. Mi carrera es una de las cosas que mas defiendo apasionadamente, por todo lo que me ha enseñado. La pasión por las historias que leo, el perderme entre lineas por horas, el reflexionar sobre ella por días, el coleccionar mis frases preferidas, es una de las cosas que más amo de mi. (Insertar amor propio). Algo parecido me ocurre al defender mis ideas, mis pensamientos, al tomar postura en un tema en el que tengo conocimiento o en el que creo, es un rasgo que admiro de mi y me encanta tenerlo. Mi familia lo llama "Modo intensa", antes me molestaba pero ahora lo veo como una característica que prefiero tener, a ser indiferente con lo que me atrae.

The first aspect or trait of me is the passion to do something I like, I do not like to leave it half done and unfinished. This trait stands out the most in my studies and professional career, attending a patient and doing it only from duty, without any responsibility or commitment is something unacceptable to me. My career is one of the things I most passionately defend, for all that it has taught me. The passion for the stories I read, getting lost between the lines for hours, reflecting on it for days, collecting my favorite phrases, is one of the things I love most about myself. (Insert self-love). Something similar happens to me when defending my ideas, my thoughts, when taking a stand on a topic I have knowledge on or believe in, it's a trait I admire about myself and I love having it. My family calls it "Intense Mode", it used to bother me but now I see it as a trait that I prefer to be indifferent to what I am attracted to.

También me considero determinada, por no decir "terca", este rasgo en particular me ha permitido lograr muchas metas, como lo es mi carrera. Se relaciona igualmente con no rendirme tan fácilmente ante los obstáculos, en los últimos años he tenido bastantes y en muchas ocasiones he llegado a hundirme emocionalmente o estancarme, pero siempre llega ese momento en donde mi terquedad/determinación se despierta nuevamente y puedo seguir. También tengo una pareja y amigos muy determinados (tercos) que me apoyan siempre, así que es bueno tener redes de apoyo tercas. Por eso es un rasgo de mi que siempre aplaudo de tener. Se que tarde lo que tarde, mi determinación por seguir adelante aparecerá.

The first aspect or trait of me is the passion to do something I like, I do not like to leave it half done and unfinished. This trait stands out the most in my studies and professional career, attending a patient and doing it only from duty, without any responsibility or commitment is something unacceptable to me. My career is one of the things I most passionately defend, for all that it has taught me. The passion for the stories I read, getting lost between the lines for hours, reflecting on it for days, collecting my favorite phrases, is one of the things I love most about myself. (Insert self-love). Something similar happens to me when defending my ideas, my thoughts, when taking a stand on a topic I have knowledge on or believe in, it's a trait I admire about myself and I love having it. My family calls it "Intense Mode", it used to bother me but now I see it as a trait that I prefer to be indifferent to what I am attracted to.

Foto tomada por mi/Venezuela/ Samsung Mini

Mi humor negro, sarcasmo e ironía es un rasgo de mi que no cambiaría, gracias a el puedo ver algunas situaciones con mas ligereza, tomarme con humor lo que cualquiera se tomaría como un dolor de cabeza, en ocasiones reírme de las "metidas de pata" o equivocaciones que cometo. Siempre trataba de ocultarlo de los demás, no todo el mundo lo entendía, me tomo confianza y elegir bien las personas con quien usarlo. Al fin y al cabo, no todos los Slytherin son malos, pero si sarcásticos ( Amo el mundo de Harry Potter, sorry not sorry por la referencia)

My dark humor, sarcasm and irony is a trait of me that I would not change, thanks to it I can see some situations with more lightness, take with humor what anyone would take as a headache, sometimes laugh at the "blunders" or mistakes I make. I always tried to hide it from others, not everyone understood it, it took me confidence and choose well the people with whom to use it. After all, not all Slytherin are bad, but they are sarcastic (I love the world of Harry Potter, sorry not sorry for the reference).

Otros aspecto que me describe es mi flexibilidad mental o "mente abierta" con la mayoría de temas tabús en la sociedad, he conocido muchas personas con diferentes puntos de vista, opiniones y pensamientos sobre distintos temas, me ha permitido entender y tener respeto por las diferentes perspectivas que tiene cada persona de su propia realidad. Podemos vivir en un mismo mundo, pero no todas lo percibimos igual, no todos tenemos las mismas creencias, ideologías y atracciones. Considero que soy muy receptiva con la nuevas ideas y pensar de alguien más, siempre y cuando este no me dañe a mi o alguien más. También me ha permitido tomar nuevas oportunidades, plantearme camino que ya había abandonado o nunca me los imagine, como por ejemplo comenzar a participar en esta plataforma.

Another aspect that describes me is my mental flexibility or "open mind" with most taboo topics in society, I have met many people with different points of view, opinions and thoughts on different topics, it has allowed me to understand and have respect for the different perspectives that each person has of their own reality. We may live in the same world, but we do not all perceive it the same, we do not all have the same beliefs, ideologies and attractions. I find that I am very receptive to someone else's new ideas and thinking, as long as it doesn't hurt me or anyone else. It has also allowed me to take new opportunities, to consider paths that I had already abandoned or never imagined, such as starting to participate in this platform.

Mis felicitaciones y agradecimientos por invitarme a participar en este concurso a @belenguerra, @writingnreviews y @fendit, iniciativas así son geniales para plasmar y sacar nuestro amor propio. Igualmente a @steemcurator01 y @steemcurator02 por el apoyo

Congratulations and thanks for inviting me to participate in this contest to @belenguerra, @writingnreviews and @fendit, initiatives like this are great to capture and bring out our own love. Also to @steemcurator01 and @steemcurator02 for their support.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Me encanta tu entrada al concurso amiga,no todos tenemos el valor de describir nuestros rasgos de personalidad positiva, espero que ganes!!!

 3 years ago 

Congrats on being one of the winners of this week!

It's great that you're part of our community! :)

Graciaas! Estoy muy feliz por esto!

Excelente, muy resaltantes tus virtudes.
Ser apasionado es lo mejor que hay, saca lo mejor de ti.
Ser terco, no es malo, cuando se es razonable
El ser sarcastico es una virtud que comparto y la disfruto muchisimo, por que muy pocia lo entienden y como docente Universitario (con el perdón de mis alumnos) me ha ayudado mucho con ellos.
Muy buenas cualidades @marlut, te felicito!

Hola @fjjrg , Gracias por su comentario. Me alegra conocer otra persona que valora el sarcasmo como virtud. Ciertamente los profesores que manejan el sarcasmo o la ironía al momento de enseñar fueron los que mejor comprendí y y con los que la dinámica fue muy diferente. Por lo que siempre recuerdo sus enseñanzas.
Un placer conocerlo, ¡Hasta pronto!

 3 years ago 

Muy buenas reflexiones @marlut y esa mirada como espejo-reflejo sobre ti, hay asuntos siempre que superar en uno mismo, pero hay otros que parecen negativos y se transforman, empujan otros rasgos a la luz. Hacia adelante.
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias @joyarub por tu comentario. Intento ser lo más sincera conmigo misma y eso implica aspectos positivos y negativos, que como tu bien dices, son aquellos que nos impulsan a mejorar. No hay luz sin oscuridad. Feliz Día

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23