🔷🔷 CONTEST: WRITING & REVIEWS ASKS - 2ND WEEK 🔷🔷 by @marbrett

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

      Hola linda gente de Writing & Reviews. El día de hoy quiero participar en este 🔷🔷 CONTEST: WRITING & REVIEWS ASKS - 2ND WEEK 🔷🔷.

IMG_20210926_175226.jpg


1 . Tienes alguna cosa/persona/situación que se te venga a la mente y te ponga contento inmediatamente?


      Mi familia, los quiero un montón y siempre me pone contenta pensar en ellos, en especial esos recuerdos de cuando era pequeña y todos nos reuníamos.

2 . Existe alguna receta que haya estado en tu familia por varias generaciones?



Fuente


      Mi abuela que tiene varias recetas de dulces tradicionales que son de la época de sus abuelos, como son los dulces de lechosa y cereza que tienen ingredientes secretos de la familia y me se las enseñó a mí mamá.

3 . Si pudieras elegir, cómo serian tus vacaciones ideales?


      Mi hermana y yo siempre hemos tenido la idea de recorrer nuestro país Venezuela en carro, visitando los pueblos y conociendo esos lugares que se encuentran escondidos. Así que, me encantaría hacer ese viaje alguna vez.

4 . Si pudieras conocer a cualquier escritor, a quién elegirías, por que y que le dirías?


      Me gustaría conocer a Jk Rowling, la escritora de Harry Potter, ya que fue el primer libro que leí cuando sólo tenía 9 años y me gustaría agradecerle por crear ese mundo mágico que me abrió la puerta a la lectura.

5 . Que idioma te gusta mas o querrías aprender? Cual te gusta menos?


Fuente


      Esta pregunta es un poco graciosa para mí, por qué por razones practicas quisiera terminar de aprender inglés, ya que sólo se a un nivel medio. Pero en realidad todo la vida he estado fascinada por Egipto y me encantaría aprender a leer los jeroglíficos para entender lo que está escrito en las paredes de los monumentos y tumbas. No existe ningún idioma que me desagrade.

6 . Como piensas que se ven los aliens? Crees en ellos?


      Creo que en un universo tan grande y en constante expansión sería una tontería creer que somos los únicos.

      También creo que sus forma podrían ser totalmente distintas a las nuestras debido a que no conocemos cómo puede evolucionar la vida en ambientes totalmente distintos.

      Aunque siempre tenemos las teorías sobres los grises, reptilianos y demás seres 👽.



7 . Que consejo le darías a tu yo del pasado?


      Compra bitcoins! jajaja. Dejando los juegos, que en realidad no es un juego, me diría que disfrute lo que estoy viviendo, que viaje más y conozca otros sitios.

8 . Eres una persona religiosa? Como te sientes respecto a la religión?


      No soy religiosa. Yo pienso que todas las personas que creen en una religión merecen respeto. Más yo no creo en la religión como institución, después de todo, somos humanos y prefiero que mi vida esté entre ese ser y yo sin intermediarios, ni nociones preconcebidas de los demás.

9 . Si pudieras adquirir cualquier habilidad, cual te gustaría que fuera y por que?


      A mi me encanta dibujar, pero aún estoy aprendiendo. Es algo de disciplina, todos los días practico y aunque considero que soy buena, aún me falta aprender, así que me encantaría dibujar súper bien, para poder plasmas las cosas que imagino.

10 . Como ves a tu país en diez años?


      La situación en Venezuela esta llena de matices que vale la pena analizar a profundidad desde un punto de vista económico y sociológico, más yo espero que la economía se haya estabilizado y tenga bueno nivel de producción.

      Además, que se potencie el turismo. Aquí, tenemos paisajes naturales muy bellos y la gente es muy cálida.


Fuente


      Quisiera invitar a participar en este divertido concurso a @jvargasruiz, @verobrett y @soyliliena.

Gracias por visitar mi blog.



@marbrett.png



Sort:  
 3 years ago 

Thank you for participating in our contests section. We are happy that you join our initiatives. We appreciate your commitment to this community!

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58951.49
ETH 2505.59
USDT 1.00
SBD 2.48