💜💜 CONTEST: INSPIRING WOMEN 💜💜 // 💜💜 CONCURSO: MUJERES INSPIRADORAS 💜💜

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

💜💜 CONTEST: INSPIRING WOMEN 💜💜 // 💜💜 CONCURSO: MUJERES INSPIRADORAS 💜💜

Muchas gracias @writingnreviews @belenguerra @fendit por el homenaje a esas mujeres inspiradoras en este concurso

Edith María Góngora Santofimio, es el nombre de la mujer que más admiro en el mundo, desde muy joven fue una emprendedora dedicada a su familia.


image.png

Foto propia con mi madre y mi hija

A los 30 años se casa y forma una familia junto a mi padre Juan Manuel Barrios, juntos deciden emigrar de la capital y llegan con sus dos hijos a Maracay.

Siempre fue una mujer de ímpetu, dedicada hacer de nosotros seres humanos con valores fuertes, y sobre todo independientes.

Se dedicó por años a la docencia, con una entrega y vocación que era capaz de sacrificar lo que sea por sus alumnos.
A los 2 años de haber llegado a Maracay, mi padre enferma de Parkinson y lo incapacitan, por lo tanto ella comienza a ser padre y madre con extremo sacrificio; trabajaba doble turno, en las mañanas en un colegio y en las tardes en una tienda por departamento (Maxis)

Gracias a su empeño y dedicación lograba costear los tratamientos costosos que implicaba la enfermedad de mi padre, los estudios de mi hermano y míos.

Es una mujer ejemplar que hasta el día de hoy le debo lo que soy… y tengo la dicha de que mis hijos crezcan junto a ella.

Agradecido @steemcurator01 @steemcurator02 por el apoyoa nuestras publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23